629 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Visité el hotel al mes siguiente de mi primera estadía, y resultó igual de grata que la primera vez. Buena atención de todo el personal del hotel, destacando el único punto sobre el cual vuelvo a opinar en tan poco tiempo.
Esta vez hice la reserva desde la pagina de Despegar, razón por la cual se me estuvo cobrando un impuesto extra al valor del total, con el impuesto ya incluido. La situación fue aclarada al momento del check out, ya que se me informó que las reservas realizadas desde aquel portal (Despegar), el sistema del hotel no reconoce el valor diferenciado, por lo que debieron corregir el tema.
No me queda más que destacar nuevamente la hospitalidad, y mencionar el punto detallado para futuros huéspedes que reserven por la plataforma de Despegar.
Saludos al equipo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
SolaceHotel, Karina Silva - Guest Service Agent en Solace Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Hola Nicolás, que bueno que hayas vuelto a elegirnos, eso nos alegra mucho! Le pido disculpa por el mal entendido, lo siento que no haya quedado claro a desde el principio. Quedaremos atentos a ese detalle, gracias por su opinión! Espero verlos en un futuro proximo! Saludos,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente atención de los funcionarios del hotel, felicitaciones a la elección de personal, buena ubicación del hotel. Buena experiencia todo muy limpio y ordenado. Eso si podría tener tarifa un poco mas económicas 30 - 20% menos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir del sexto piso hacia abajo, solo tiene dos ascensores y a veces demora la disponibilidad
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
SolaceHotel, Karina Silva - Guest Service Agent en Solace Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Gracias por compartir con nosotros su opinión, es demasiado importante saber sobre sus experiencia en Solace! Nuestro equipo estará contento en saber que estamos cumpliendo con nuestra misión en dar la mejor atención posible!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Mi marido y yo pasamos dos días en el Hotel Solace, queríamos conocer Santiago en nuestro viaje en el sur y fue toda una suerte que nos hospedáramos en este hotel. El desayuno es super variado y delicioso con una variedad de frutas espectacular, los huevos son una delicia, la habitación muy cómoda y con un estilo único. Si pasan por el hotel y el día les acompaña no dejen de subir a la terraza. Por último y no menos importante el personal es muy cercano y profesional; felicidades a la directora de Barcelona, sin duda debe de sentirse orgullosa de su equipo

Se alojó en septiembre de 2017
SolaceHotel, Karina Silva - Guest Service Agent en Solace Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Que amable de su parte! Fue un comentario muy hermoso, me alegro en saber lo que piensas de nuestro equipo, que honor! Saber que tuvo una buena experiencia con nosotros nos deja la sensación de deber cumplido, que vuelvas siempre !
Saludos,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de la estación de metro Pedro de Valdivia, está es una opción interesante para quien busque una buena relación calidad-ubicación-precio. Habitaciones confortables con algunas bebidas y café incluidos en la tarifa. El desayuno es excelente

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
SolaceHotel, Guest Service Agent - Karina Silva en Solace Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Hola, muy buenos días! Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para darnos su opinión, es muy importante para nosotros saber sobre todas las experiencias en Solace! Y realmente estoy de acuerdo, nuestra ubicación ayuda para los que optan por salir a conocer la ciudad en trasporte publico y además hay una buena seguridad alrededor. Que bueno que pudo disfrutar de nuestra cortesía en las habitaciones, me alegro ! Esperamos verlo muy pronto para una nueva visita ! Saludos !

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

La ubicación del hotel es perfecta, en el barrio de Providencia y en una calle muy tranquila. La habitación amplia y muy cómoda. Las vistas de la terraza con la piscina fueron toda una sorpresa. Muy amables y profesionales.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
SolaceHotel, Concierge en Solace Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios! Nos encanta cuando nuestros huéspedes nos dan su opinión sobre su experiencia en Hotel Solace. Esperamos verlos pronto.