“Para recomendar !”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Departamento Santa Isabel

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Living
Living and smartTV
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fabiozanu
Santa Fe, Argentina
“Para recomendar !”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente la estadía en el departamento que alquila Manuel. Fuimos coordinando la llegada ya que nosotros veníamos desde Argentina.
Nos estaba esperando tal como lo hablamos.
El departamento es amplio, super cómodo, la cocina está equipada de excelente manera.
Además Manuel tuvo el gesto de dejarnos un ventilador de pie, ya que en Chile está haciendo un calor bastante impensado.
En fin, para recomendar si vas a Santiago. Muy buena ubicación y cercano a las avenidas principales de acceso y salida de Santiago hacia las localidades aledañas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Passenger...
“Maravilloso departamento”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Manuel súper atento todo el tiempo. El departamento muy cuidado, completo y un aseo impecable. Es tal cual como está publicado. Viajamos dos adultos y cuatro menores, estuvimos muy cómodos todos. Me encantó la calidad de la ropa de cama y la comodidad para descansar. Las personas del edificio muy amables. Lo recomendamos 100%

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
273matias...
“Excelente ”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy buen servicio y Manuel siempre respondió muy rápidamente. La localización es muy buena. Altamente recomendado

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
eduardo r...
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy comodo y perfecto en todos los aspectos si tengo que volver a Chile no voy a dudar en alquilarlo y Manuel muy buena su atención y muy amable gracias

Fecha de la estancia: mayo de 2017
cristianr...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Exelente dto ”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Exelente dto 100% recomendable y Manuel es muy atento. Todo funcionaba perfectamente, muy completo, muy pero muy limpio y la zona muy segura

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar