“Caro y no quieren atender.”
Opinión sobre Gatsby

Gatsby
En el puesto nº 4.192 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Reservas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Caro caro pero es normal porque estás en el Aeropuerto, pero para tomar algo de rápido y agarrar el WiFi está bien, sobretodo si tienes conexiones de vuelos de varias horas de espera. Sin embargo, si uno llega después de las 10 pm hay que esperar que lo atiendan a uno, a ver si quieren. Ojalá mejoren el servicio, porque por la noche realmente no hay muchas opciones en el Aeropuerto para comer-tomar algo como Dios manda.

Opinión escrita 30 enero 2014

No puede se que uno llegue a las 10:30 pm y no lomquieran atender por que el cambio de turno de las 11:00 pm se acerca. Tres mosos me han dicho lo mismo, al final uno se me acerco e iba a ver si podia tomar el pedido. La consecionaria del aeropuerto deberia evaluar los servicios que se dan al interior de este. Impresentable..... Ademas que no cobran barato!

Opinión escrita 20 enero 2014

me gusta su variedad en el Buffet, así como algunos de sus platos de la carta.Es en general limpio, aunque yo prefiero el del Mall Marina Arauco y el de Providencia.Su precios son razonables.
Algunos garzones, no son muy atentos, ni se esmeran mucho en dar un buen servicio. Hay que buscar bien la zona a sentarse para que te toque uno atento.

Opinión escrita 2 enero 2014

siempre tuve ese sabor a recuerdos de pequeño iba mucho con mi madre al gatsby del centro vamos a tomar esas onces completas, que los camareros y encargados irradiaban felicidad……
esta ultima vez fue después de no estar hace 10 años en mi tierra y al regresar a europa aprovecho de desayunar en aquel tan añorado lugar ….
pero sin comentarios, tan solo decir que en vez de traerme cuchara para el cafe con leche me trajeron pajitas de plástico … si como se escucha pajitas …. la única explicación que me dieron fue que llegaron muchos vuelos y colapsaron tanto en cocina como camareros y no tenían cucharas suficientes para todos!!1 jajajaj es de no creer 1º… al pedir la clave wifi me la dieron pero al final de 10 minutos de tratar de conectarme a internet le pregunto a varios camareros que sucedía tanto por la comida y por la conexión a internet y 2º respuesta esta "malo" jajajja es de no creer por 2º vez…
pido hablar en el "encargado" que yo ya lo había visto pero por alguna extraña situación justo pero justo estaba en una "reunión" jajajaj es de no creer por 3º vez ….
lamentablemente pague mi consumición espere 30 minutos mas y el encargado brillo por su ausencia…
solo una pregunta a quien lea esto y se haga cargo "este es el servicio que queremos dar a conocer a los viajeros de la gastronomía chilena" mi respuesta del servicio es penoso...

Opinión escrita 2 enero 2014

Este restaurante / cafeteria , no tiene ninguna competencia de nivel dentro del aeropuerto , por este motivo el nivel de atención de los funcionarios , de las comidas y de la estructura del mismo restaurante , solo puede ser calificada como PESIMA.
HOy por la mañana solicite un pan de queso caliente / jamon y vino frio, el garzon no trajo servicios ni servilletas.
Francamente no lo recomiendo, pero no hay muchas alternativas en el aeropuerto.
Espero que las autoridades del aeropuerto puedan mejorar esta situación ahora que se esta haciendo la expansión.