“Mi favorito de Plaza Ñuñoa”
Opinión sobre La Taverna della Piazza

La Taverna della Piazza
En el puesto nº 553 de 5.016 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 enero 2012

Para empezar, es una invitación a que conozcan la Plaza Ñuñoa, un lugar con mucha vegetación, muy tranquilo y lleno de lugares para comer y divertirse. Mi restaurante favorito es La Taverna della Piazza. Siempre me sorprendo con algún plato que no he probado de su carta italiana. Además, muy recomendables los postres, pidan uno que trae varias delicias dulces que se supone son para compartir entre dos, pero es para cuatro personas sin problemas.
Muy rica comida y contundente, ricos jugos, ricos postres y un lugar grato para almorzar o tomar once en familia.

Opinión escrita 27 diciembre 2011

excelente ambiente, tranquilo, buena atención, exquisitas pastas y pizzas, muy buen bar. Vuelvo siempre.

Opinión escrita 3 diciembre 2011

malo. Caro, los platos pobres, sin sabor. Traen poco y no son lo que la carta describe. Salsa 4 quesos no es más que salsa blanca. Fruto de mar traía, contados, 4 choritos. Impresentable. Hágale un favor al resto y no vaya para que quiebre este restaurant y deje de engañar a la gente

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Vivo en Ñuñoa y he estado muchas veces en este lugar y siempre en diferentes situaciones, almuerzos familiares con y sin bebes, cenas, comida de negocio, incluso como me gusta tanto el ambiente me atreví a solicitar el segundo piso para celebrar el bautizo de mi hija lo que fue hace ya bastante tiempo, pero siempre lo recuerdo como un gran acierto. El dueño y los administradores son muy preocupados y amables y la comida es muy variada y para todos los gustos pero sin duda lo mejor son los ostiones gratinados, abundante y rico me repito siempre que voy es mi favorito !Lo recomiendo!

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 3 mayo 2008

un buen restaurant italiano, pero que para mi gusto destaca más por sus ensaladas que por las pastas.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook