“Muy buena experiencia”

En el puesto nº 37 de 4.535 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Asador, Asador, Chilena
Bueno para: Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Lo mejor del restaurante es sin duda el ambiente, que lo saca de un cuento de hadas y lo hace unico. A parte de eso, la comida muy buena, muy de montaña y muy casera (como en la mayor parte de Chile, viene mucha comida, una buena opcion es compartir) y el servicio fue impecable.

• Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para desconectarse y. Comer bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Grato ambiente y una atención esmerada. Sin platos excepcionales, pero que puedo calificar de buenos hacia arriba. Es la segunda vez que vengo con mi familia y no será la última

Vicente Lopez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Un ancanto de lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En medio de un paisaje muy bonito, cerca de la ciudad de Santiago, llegando por una ruta en excelente estado, uno llega a una construcción que sorprende por su originalidad y encanto. La comida es muy sabrosa y el servicio muy bueno. Los precios nos parecieron acordes a un lugar de estas características.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

He estado en varias ocasiones en Casabosque y la verdad es que me extrañan los últimos comentarios.
Sin duda alguna lo que más llama la atención es la arquitectura única en su tipo...lo que lo hace un "lugar mágico". Su comida es muy rica, excelente en sabor y temperatura. La especialidad de la casa es el Bife chorizo con papas provenzal; el Pollo Casabosque también es delicioso. El servicio es muy bueno, siempre con una sonrisa y amabilidad...dando respuestas y soluciones a los problemas. Y la relación precio-calidad-servicio es muy conveniente. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“restaurante de bonita arquitectura y mediocre comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

A este restaurante concurri,en atención a que a cualquiera que viaja por el cajon del maipo le llama la atencion su arquitectura que asememeja a una casa de cuento,lamentablemente y haciendo abstraccion de los precios,los cuales no son para nada economicos,la calidad deja mucho que desear.
Fui en la tarde del 22 de agosto con mi Sra.a almorzar,ella solicito una pechuga de pollo,la cual,en sabor de acuerdo a lo que me comento,no superaba a la del más modesto restaurante de Santiago,
En mi caso.ordene un couscous,el cual contenia una cantidad apenas tolerable de merken, acompañado- como ellos lo denominan de un "rib" de cordero,entiendase costillas,las cuales estaban demasiado asadas e inexistencia de carne,ante lo cual me permitieron cambiarlo por un salmon,el cual estaba crudo por dentro y tremendamente salado,,explicandome la garzona que los pescados deben "quedar crudos por fuera" o de lo contrario quedan como carton, Despues de esto,preferí no pedir postres y solicitar en forma inmediata la cuenta.

• Visitado el agosto de 2012