“Almuerzo ”

Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
“Almuerzo ”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente la comida, sabrosa y bien presentada; vinos en su temperatura, postres excelentes, felicitaciones

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Magico lugar”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso lleno de magia en su ambientacion. Su menu variado no deja indistinto a nadie y puede complacer a paladares exigentes amplio y comodo. Si bien no es cercano a la ciudad su ubicacion en el cajon del maipo le da un encanto que es dificil de igualar. Lo recomendamos absolutamente con mi esposa

El Tabo, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“gran calidad gastronomica”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

una grata sorpresa poder disfrutar de esos platos, la verdad que son muuy exquisitos y los precios no tan caros, pero vale la pena sin duda, rapìdez en la atencion, lo que si estaria bueno mejorar la musica ambiental pero en fin , queda recomendado.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Recomendable al máximo”
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, sólo falta buena circulación en el acc, la carne espectacular les falta más diversidad en vinos

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Felicitaciones!”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hola junto con saludar, les escribo ya que quisiera manifestar mi buena acogida, muy buen servicio y atención recibida en restaurant Casa Bosque, Cajón del Maipó - Santiago.

El Sábado pasado estuvimos disfrutando de este lindo y atractivo lugar junto a mi pareja. Nos encanto el tipo de materialidad, diseño, detalles en arquitectura y entorno.

Nos pareció! muy amable y agradable en todo momento; estadía en restaurant a la hora de almuerzo, excelente atención en especial del mesero Sr. Rodrigo. Luego estuvimos un momento jardín interior sentados disfrutando de un bello día de sol.

Rodrigo mostró buena dispocisión en todo momento; enérgico y educado en su recepción, estaba al tanto y conocía la carta que se ofrecía e incluso pedimos recomendación de algún plato; este solo fue objetivo en sus respuestas, lo cual nos pareció muy oportuno y delicado de su parte, ya que así escogimos nuestros platos a gusto.

Nos fuimos muy conformes y contentos, pensamos en regresar en una nueva oportunidad!.

Gracias,
Atte. Natalia Alert