“todo es 5 estrellas!!”

Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Opinión escrita 6 enero 2014

Si por si solo el lugar te sorprende,la atención y la comida no se quedan atrás.
Son de esos lugares que querrian ir siempre un fin de semana,no deje de probar las papas a la provenzal!!!!! un manjar de los dioses!!!!

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Fuimos con unos amigos españoles, para mostrarles algo diferente. El lugar les encanto, pero la comida no fue del todo buena, yo pedí una carne con salsa de vino, pero la carne estaba bastante recocida, y unas costillas con muy poca carne. Mi mujer pidió una ensalada y estaba muy bien. Resumiendo, el local es precioso, pero la comida es cara y no se condice con el precio. Lo recomiendo solo por el lugar, pero no para ir a disfrutar de buena comida.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La comida es fantástica, (Pisco y Mango Sours) Agria perfecto y la comida de mi amigos ensalada y el bistec era delicioso.
La mujer Beatriz era un encantador anfitrión.
En general, una gran experiencia.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Muy lindo lugar ubicado entre vegetación, la estructura de la construcción es muy atractiva.
La comida, nada del otro mundo, nada que no puedas encontrar en otro lugar.
Bonito lugar para distraerse del ruido de Santiago.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fui a comer un domingo con mi novia y pedí un costillar al horno cocinado a la leña y estuvo muy bueno.

Era muy grande, parecía un brontosaurio. Estaba bien cocido y sabía muy bien.

Mención especial a las papas a la provenzal, estaban increibles. La garzona (Margarita) nos dijo que era la especialidad y efectivamente tenía razón. Además nos dijo se demoraría 20 minutos en estar nuestros platos y no se demoró ni un minuto más, exactamente 20 minutos.

Muy buen restaurante, me encantó y a la altura de su precio.