“Es bastante caro!”

Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Opinión escrita 13 enero 2014

El sitio es precioso, la comida abundante pero no deslumbra su calidad, hay que esperar siempre por mesa y los precios son absurdamente caros.

Opinión escrita 6 enero 2014

Si por si solo el lugar te sorprende,la atención y la comida no se quedan atrás.
Son de esos lugares que querrian ir siempre un fin de semana,no deje de probar las papas a la provenzal!!!!! un manjar de los dioses!!!!

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Fuimos con unos amigos españoles, para mostrarles algo diferente. El lugar les encanto, pero la comida no fue del todo buena, yo pedí una carne con salsa de vino, pero la carne estaba bastante recocida, y unas costillas con muy poca carne. Mi mujer pidió una ensalada y estaba muy bien. Resumiendo, el local es precioso, pero la comida es cara y no se condice con el precio. Lo recomiendo solo por el lugar, pero no para ir a disfrutar de buena comida.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La comida es fantástica, (Pisco y Mango Sours) Agria perfecto y la comida de mi amigos ensalada y el bistec era delicioso.
La mujer Beatriz era un encantador anfitrión.
En general, una gran experiencia.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Muy lindo lugar ubicado entre vegetación, la estructura de la construcción es muy atractiva.
La comida, nada del otro mundo, nada que no puedas encontrar en otro lugar.
Bonito lugar para distraerse del ruido de Santiago.