“magico”

Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Opinión escrita 16 febrero 2014

al entrar a este restauran me encuentro con un verdadero cuento de la niñez, todo muy bien construido y decorado, la atención es buenísima, y la comida generosa en porciones,
me gusto mucho, hace mucho tiempo yo llegue a un grupo de turistas, y mis turistas quedaron encantados, y lo mejor es que nos felicitaron por elegir ese lugar

nada que decir, un 7!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Fuimos un día de semana, se supone que no hay mucha gente. El Restaurant tenía varias mesas ocupadas y la atención fue expedita. Los precios son adecuados y la comida estuvo bien

Opinión escrita 9 febrero 2014

Hermoso lugar, mágico. sin embargo se demoraron 40 minutos en traer nuestro almuerzo.
La comida es rica, pero se consigue igual o mejor en otros lugares y mas económica.
Se paga por el lugar por que es muy tranquilo, muy familiar y muy lindo.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Un lugar único , con excelente ambiente, interior y exterior , vale la pena deslazarse hasta casa bosque, los platos de comida son abundantes pero nada que pueda sorprender el paladar del visitante, definitivamente la comida no hace diferencia en este lugar. insisto vale la pena la planta fisica del local.

Opinión escrita 29 enero 2014

Por mi profesión viajo muchísimo.Más de 55 añosconociendo restorantes de todo el mundo. Comida, ambiente, atención, calidad, cantidad, uno de los mejores de mi vida. Lo comparo a Angostura, al segundo piso de la Torre Eiffel, Miunchen, Tailandia, etc, (cada uno en lo suyo) !!
Felicitaciones !!!!
esanchez@vtr.net