“maravilloso!!”

Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
“maravilloso!!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

el lugar mágico y hermoso, muy buena infraestructura ideal para salir de lo cotidiano me fascino tanto a mi como a mi marido, en cuanto a la comida nos encanto el valor de los platos lo valen ya que el encanto que se siente en el paladar acompaña el hermoso lugar y van de la mano. felicidades a los artistas de la cocina y al servicio de los garzones nos encanto, todo maravilloso y totalmente recomendable. muchas gracias casa bosque por la hermosa aventura que vivimos dentro del restaurante.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ideal para romper la rutina”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien ambientado, ya desde la llegada vas como adentrandote en un espacio diferente y lleno de detalles. Desde cualquier puesto en el salón principal se aprecia bien la decoración, la parrilla a la vista genera una sensación de transparencia y además ornamentalmente es muy linda. La comida es abundante y muy bien preparada, nuestro menú fue Wagyu y Pollo a la parrilla y nos sorprendió. Ojo que hay que reservar (aunque sea mesa para 2 !! ) ya que sino hay esperas de hasta 30min.
Luego de comer tienen afuera un patio para descansar bastante lindo, con reposeras incluidas.
Si quiere cambiar de aire y sorprender a su pareja... Vaya.

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy lindo pero la comida no da la altura”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant precioso, la atención es adecuada y atenta pero no estaban disponibles todos los platos de la carta, los precios muy elevados para lo que eran los platos y lamentablemente me sirvieron un filete de mero insípido con arroz sin sal. Creo que en un lugar de excelencia no pueden dejar pasar esos "detalles".
Espero tengan una mejor experiencia que yo...el resto de mi familia comió salmón y al parecer estaba bien (pero no mejor que en otros lugares).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“magico”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

al entrar a este restauran me encuentro con un verdadero cuento de la niñez, todo muy bien construido y decorado, la atención es buenísima, y la comida generosa en porciones,
me gusto mucho, hace mucho tiempo yo llegue a un grupo de turistas, y mis turistas quedaron encantados, y lo mejor es que nos felicitaron por elegir ese lugar

nada que decir, un 7!

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un buen descubrimiento”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de semana, se supone que no hay mucha gente. El Restaurant tenía varias mesas ocupadas y la atención fue expedita. Los precios son adecuados y la comida estuvo bien

Visitado el febrero de 2014