“Mala organización/identificación en la entrega de los platos”
Opinión sobre Casa Bosque

Casa Bosque
En el puesto nº 32 de 4.701 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala organización/identificación en la entrega de los platos”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Pésima organización al momento de entregar los platos, no sabían cual tipo de carne estaban sirviendo, yo pedí ciervo y al momento de probarlo me doy cuenta que no era ciervo si no vaca, a otras dos personas de mi mesa fueron servidos sus platos, los probaron y al reclamar que tampoco era lo que habían pedido llegó el servidor de platos y se los intercambió así no más en ese mismo momento (habiendo probado su plato ambas personas) ni siquiera fueron capaces de llevarse los platos para traerlos decentemente; en esperar a que mi ciervo llegara todos los demás ya habían comido, además las papas fritas estaban heladas. Luego de reclamar y hablar con la administradora nos ofreció dos postres por parte de la casa y luego las dos meseras que nos atendían nos ofrecieron dos mas (ya que eramos 4) pero ellas no tuvieron la culpa si no que quien sirvió los platos.

• Visitado el marzo de 2014

“Gracias !!! Excelente”
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion rapida y eficas comi un bife con papas a la provenzal y machas a la parmesana y de postre una panacota todo excelente partiendo por las machas con el queso derretito ... la carne en su punto rapides en el servicio ... volver es 100% una opcion

• Visitado el abril de 2014
“Comida fría”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida fría y fome. Pedazos de carne chicos, fríos... en verdad ha bajado mucho su calidad. La atención lenta y poco prolija.

Cristian2430, Propietario en Casa Bosque, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente, siendo nuestra principal preocupación la calidad de nuestros productos es importante para nosostros que por favor nos entregue el número de boleta y día de atención para ver el consumo de ese día y así establecer que plato es catalogado por Ud. como pedazos de carne chicos ya que el gramaje mínimo a servir son desde 300grs a 370 grs. por plato.
Lo de el servicio frío es importante determinar ya que las carnes son preparadas en el momento
en parrilla por lo que nos interesa saber como pudo llegar frio el plato a su mesa.
Todo esto bajo el contexto de poder ver realmente que sucedió y así evitar una nueva situación de esta indole.
Atentamente
Casa Bosque
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen lugar”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se agradece la excelente atención y servicio del Garzón Calisto, que se preocupa de asistir en todo momento a mesa.
La comida perfecta en tiempos y sabor.
Recomendable!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Naturaleza cerca de Santiago”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy pintoresco, con lugar para que los niños jueguen de manera segura. Los alrededores son bonitos, mucho campo.
La comida es buena sin esperar maravillas, el precio tiende a ser caro.
Del poco personal que tienen, la actitud es muy buena, con mucha disposición; sin embargo la falta de personal ocasiona que la percepción del servicio sea mala.