“Diferente, atrae, mucha gente y la comida regular y caro”
Opinión sobre Casa Bosque

Casa Bosque
En el puesto nº 28 de 4.773 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Opinión escrita 18 abril 2014

Uno entra y es todo madera llama mucho la atención.
La comida no es buena, y ademas se demoran demasiado en servir por la gran afluencia de público.
Está de moda, es lindo pero debo decir que es carisimo y no vale la pena, pues en San José de Maipo como: LIKAN QUE ESTA en calle Comercio con Tres Sur a una cuadra supermercado Abasto.

Opinión escrita 13 abril 2014

Pésima organización al momento de entregar los platos, no sabían cual tipo de carne estaban sirviendo, yo pedí ciervo y al momento de probarlo me doy cuenta que no era ciervo si no vaca, a otras dos personas de mi mesa fueron servidos sus platos, los probaron y al reclamar que tampoco era lo que habían pedido llegó el servidor de platos y se los intercambió así no más en ese mismo momento (habiendo probado su plato ambas personas) ni siquiera fueron capaces de llevarse los platos para traerlos decentemente; en esperar a que mi ciervo llegara todos los demás ya habían comido, además las papas fritas estaban heladas. Luego de reclamar y hablar con la administradora nos ofreció dos postres por parte de la casa y luego las dos meseras que nos atendían nos ofrecieron dos mas (ya que eramos 4) pero ellas no tuvieron la culpa si no que quien sirvió los platos.

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion rapida y eficas comi un bife con papas a la provenzal y machas a la parmesana y de postre una panacota todo excelente partiendo por las machas con el queso derretito ... la carne en su punto rapides en el servicio ... volver es 100% una opcion

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida fría y fome. Pedazos de carne chicos, fríos... en verdad ha bajado mucho su calidad. La atención lenta y poco prolija.

Cristian2430, Propietario en Casa Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado cliente, siendo nuestra principal preocupación la calidad de nuestros productos es importante para nosostros que por favor nos entregue el número de boleta y día de atención para ver el consumo de ese día y así establecer que plato es catalogado por Ud. como pedazos de carne chicos ya que el gramaje mínimo a servir son desde 300grs a 370 grs. por plato.
Lo de el servicio frío es importante determinar ya que las carnes son preparadas en el momento
en parrilla por lo que nos interesa saber como pudo llegar frio el plato a su mesa.
Todo esto bajo el contexto de poder ver realmente que sucedió y así evitar una nueva situación de esta indole.
Atentamente
Casa Bosque

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se agradece la excelente atención y servicio del Garzón Calisto, que se preocupa de asistir en todo momento a mesa.
La comida perfecta en tiempos y sabor.
Recomendable!!!!