“Un cuento de hadas en la montaña”
Opinión sobre Casa Bosque

Casa Bosque
En el puesto nº 31 de 4.783 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Opinión escrita 21 junio 2014

El nombre sugiere exactamente eso, una casa en el bosque, o en este caso en medio de la montaña, en invierno adornada con flancos de nieve alrededor, en verano, con la arboleda y aires característicos de Los Andes chilenos, platos simples y sabrosos, y muy generosos además, de atención rápida aunque esté arrebatado de comensales, muy moderna su atención tipo restaurante de comida rápida con sus aparatos que le indican a uno mientras pasea por sus instalaciones (sí, se puede pasear por todo el lugar mientras aguarda su mesa) que ya está todo listo para disfrutar, recomiendo el costillar de tres horas, con ensaladas con nombres de la zona, como guayacán, excelentes.

Opinión escrita 19 junio 2014

Tanto el lugar como la comida y la atencion fueron maravillosos, un almuerzo inolvidable, nos atendio Diego, fue muy cordial y nos asesoro muy bien en la eleccion de los platos.
Generosas porciones y la calidad suprema!
Volveremos !!

Opinión escrita 16 junio 2014

Soy chef y considero que es muy completó todo.
Lugar maravilloso, comida espectacular para que decir quien dirige la cocina, Don Jose Quintana y la atención muy buena quizás el lugar de ser tan bueno se les hace chico .
Pero tiene lugares lindos juegos para los niños, tecnología a punta en fin uno de mis favoritos.

Opinión escrita 13 junio 2014

Fuimos el Lunes a San José de Maipo y pasamos a almorzar a este restaurante que encontramos abierto. Nos gustó mucho la fachada, muy original. Esperamos el pedido y cuando llegaron los platos realmente muy bien presentados. Las carnes y pescados pedidos sabrosos, muy bien cocinados. Los postres riquísimos y muy lindos decorados. La atención de los garzones espectacular. RECOMIENDO ESTE LUGAR POR SU BELLEZA, ATENCIÓN Y COMIDA.... todo muy rico

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y disfrutar en familia. Platos muy bien presentados y preparados. Definitivamente recomiendo pedir el ciervo.

Nota: mejorar el acceso a minusválidos.