“Excelente Almuerzo en Casa Bosque”
Opinión sobre Casa Bosque

Casa Bosque
En el puesto nº 30 de 4.787 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Opinión escrita 2 agosto 2014

Con mi polola fuimos a celebrar nuestro aniversario con un rico almuerzo, ella probó Ciervo, plato el cual encontre es el mejor corte que se puede solicitar en el local. Cabe destacar que el servicio es eficaz y satisfactorio en todo ambito, mucho carisma y atencion de parte de los meseros. El lugar es único, rodeado de un hermoso ambiente y paisaje. Totalemtente recomendable para salir de la rutina, espero puedan conocerlo pronto.
Saludos

Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente comida y muy rico el ambiente. La chimenea prendida en el comedor es ideal para un día de invierno.
La atención otro punto a destacar, felicitaciones principalmente a Nicol que fue quien nos atendió.
La comida nos sorprendió. Llegamos a Casa Bosque sólo con la idea de pasear y salir un rato de Santiago el día domingo y nos encontramos con la sorpresa de una excelente cocina.
Recomiendo la entraña y el lomo de 7 aliños.
De todas maneras volveremos.

Opinión escrita 23 julio 2014

Fuimos en familia a celebrar a modo de sorpresa el cumpleaños de un tío, ya que, no es primera vez que visitamos casa bosque, la experiencia como siempre fué excelente, sin embargo, tuvieron la deferencia de cantarle el "Cumpleaños Feliz" a nuestro tío quien igual que nosotros nos sorprendimos gratamente. Por esto último y por todo lo anterior vivido en este Hermoso Restaurant seguiremos pasando momentos tan agradables como los comentados recien. Gracias por la atención, ojala muchas personas lean nuestra experiencia y los administradores y trabajadores reciban las felicitaciones que les corresponde porque se lo merecen. Gracias totales ... Ojala me pudieran comentar si recibieron mi opinion ( sdea2005@gmail.com )

Opinión escrita 23 julio 2014

bueno yo encuentro que es lo mejor porque tiene patio los postres son ricos y el menu de niño es barato para saber lo que tiene porque sin esa oferta saldria como $23.990 haci que yo creo que deberia ser el numero 10 y lo recomiendo.

Opinión escrita 22 julio 2014

Un buen ambiente, excelente atención de parte de todo el personal. Fui con mi novia que estaba de cumpleaños y vivimos una muy linda experiencia.
los platos muy ricos y bien preparados.
todo con mucho cariños

100% recomendable