“ME FASCINA ”

Intervalo de precios: 28 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, decoración perfecta al nombre y ubicación.
Comida exquisita, la mejor carne que he probado.
Me fascina ir a compartir con la familia y amigos.
Tragos muy ricos.
Absolutamente recomendado.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Bosque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre. Hermoso lugar, muy agradable. Le cantaron el cumpleaños feliz con trozo de torta y su vela, regalo de la casa. Te advierten del tiempo en que los platos pueden tardar a llegar a la mesa. Yo probé un garron de cordero y unas papas toscanas. Rico rico.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Con mi polola fuimos a celebrar nuestro aniversario con un rico almuerzo, ella probó Ciervo, plato el cual encontre es el mejor corte que se puede solicitar en el local. Cabe destacar que el servicio es eficaz y satisfactorio en todo ambito, mucho carisma y atencion de parte de los meseros. El lugar es único, rodeado de un hermoso ambiente y paisaje. Totalemtente recomendable para salir de la rutina, espero puedan conocerlo pronto.
Saludos

Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente comida y muy rico el ambiente. La chimenea prendida en el comedor es ideal para un día de invierno.
La atención otro punto a destacar, felicitaciones principalmente a Nicol que fue quien nos atendió.
La comida nos sorprendió. Llegamos a Casa Bosque sólo con la idea de pasear y salir un rato de Santiago el día domingo y nos encontramos con la sorpresa de una excelente cocina.
Recomiendo la entraña y el lomo de 7 aliños.
De todas maneras volveremos.

Opinión escrita 23 julio 2014

Fuimos en familia a celebrar a modo de sorpresa el cumpleaños de un tío, ya que, no es primera vez que visitamos casa bosque, la experiencia como siempre fué excelente, sin embargo, tuvieron la deferencia de cantarle el "Cumpleaños Feliz" a nuestro tío quien igual que nosotros nos sorprendimos gratamente. Por esto último y por todo lo anterior vivido en este Hermoso Restaurant seguiremos pasando momentos tan agradables como los comentados recien. Gracias por la atención, ojala muchas personas lean nuestra experiencia y los administradores y trabajadores reciban las felicitaciones que les corresponde porque se lo merecen. Gracias totales ... Ojala me pudieran comentar si recibieron mi opinion ( sdea2005@gmail.com )