Nuria
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Santa Lucia
Opinión escrita 27 mayo 2013

Lo mejor que tiene es su buena ubicación y comida servida rápidamente a toda hora, pero la atención no es muy buena y la relación calidad precio me pareció muy caro. Es molesto que el mozo haga notar que la propina no está incluída en el precio, pienso que la propina se la debe ganar atendiendo bien y no es una obligación del cliente, sino que la incluyan en el precio y listo. Cosas que deben mejorar.

Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

comi una cazuela muy rica aunque no lo suficientemente caliente. el lugar es barato pero molesta mucho que el dueño llame permanentemente a los mozos usando un timbre que resulta muy molesto. lo otro muy malo es que los baños estaban muy sucios. en resumen muchos aspectos que se podrian mejorar para disfrutar de una comida que es bastante sabrosa. se deberia mejorar la higiene del lugar y dejar que los mozos trabajen tranquilos.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Da pena que un local bien ubicado no sea capaz de ofrecer productos de calidad , abunda la grasa y los platos son tan mal presentados que pocas ganas quedan de comer...
Creo que la ubicación y la "abundancia" en los platos es el único sostén de este local , absolutamente descartable

Opinión escrita 5 mayo 2013

sin contar que la comida fue pésima y mal servida, al notar que eramos extranjeros ( Argentinos) los mozos empezaron a dedicarnos insultos y faltas de respeto, el mozo que nos atendió nos trato de ROTOS y [--]. no conformes con esto obviamente solicitamos el libro de reclamos el cual no se encontraba o casualmente no lo encontraron.

fuimos a festejar el cumpleaños de mi pareja , hace 2 años que vivimos en Chile y nunca nos habían tratado de esta manera, fue una experiencia horrible y para colmo de males fuimos a este lugar con nuestras familias recomendandolo.

UNA VERGUENZA !!!!

Opinión escrita 25 abril 2013

LLegamos tarde a Santiago y de lo poco que había abierto en el centro era Nuria. Nos ofrecieron pizza o sandwich ya que por la hora la cocina estaba cerrada. Pedimos 4 pizzas de distintos gustos, excelente presentación y calidad. Masa bajita, bien cargada, nos encantó. Seguramente visitaremos Nuria en nuestra próxima estadía en Santiago.