“Sushi de verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Japon

Japon
En el puesto nº 119 de 4.137 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 15 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Sushi de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sushi mas antiguo de Santiago donde se puede comer descalzo y los chef son japoneses. Una verdadera experiencia con poca variedad pero un menú que no ha conseguido occidentalizarse del todo. Un gusto para el paladar

Puerto Varas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida japonesa de verdad en Santiago , nada de rolls con queso crema y otros. La atención es excelente muy profesional, los productos que utilizan son muy frescos. 100% recomendable.

Montreal, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Único en Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La Hostal Nos recomendó este restaurant y ha sido de los mejores en todo nuestro viaje. Autentica comida Japonesa .

Visitado el junio de 2014
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gastronomía japonesa sin complejos de occidente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Si no es el primero; tal vez sea uno de ellos en Santiago.
Cerca del hotel Nipon, en Ex-Marcoleta encontramos este pequeño lugar que nos trae recuerdos del Sol Naciente(desde un tiempo hasta ahora, ya no tanto).
Cocineros de Japón, entrenados y preparados para dar lo mejor de si y, probablemente, lo mejor de la ciudad de Santiago. Probablemente, si uno va por primera vez, crea que es uno más de este estilo pero, concurriendo con frecuencia y "sobre todo" preguntando, se darán cuenta de que hay cocina adapatada a nuestro occidente y además se puede conseguir la MARAVILLA nipona que deberíamos descubrir...Sin Dudas!!!
Extremadamente recomendable, solicitar a los garzones sugerencias 100% niponas (que no están en la carta) para un deleite completo.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Debo partir diciendo que amo el sushi, por lo que mis expectativas siempre son altas, pero japon me hizo amar aun mas el sushi, no solo deliciosa la comida sino que de una calidad fuera de serie, la atención impecable y el lugar muy accesible. Lo recomiendo 100%, sin duda vuelvo!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas