“Tradicional comida Japonesa” 4 de 5 estrellas

Izakaya Yoko
En el puesto nº 333 de 4.083 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Televisión, Camareros
Barrio: Santa Lucia
Descripción: Izakaya Yoko es un restaurant familiar, donde Seiki -su dueño nacido en Okinawa- junto a su esposa Elizabeth e hijos, trabajan para brindar a sus clientes y amigos lo mejor de los sabores del país del sol naciente.Con una trayectoria de más de 20 años, Izakaya Yoko se caracteriza por contar con una amplia variedad de platos calientes y sushi, típicos de la comida casera nipona.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Tradicional comida Japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El lugar está muy bien ubicado en el centro de la ciudad.
La comida es lo mas destacable, muy bien preparada, siempre con la presencia del propietario.
Ofrecen una gran cantidad de platos diferentes, en que los principales no son el típico sushi que tan profusamente se ofrece en tantos lugares llamados japoneses.
La atención es muy personal y buena, los mozos entregan asesoría y sugerencias en base a los intereses de los clientes.
Durante la hora de almuerzo ofrecen un menú de 4 platos por un precio muy módico.

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es un buen lugar para probar comida japonesa, sus ramen son lo máximo de sabores intensos y abundante, de los sushi aunque no cuentan con una gran variedad son muy ricos, todas las otras preparaciones de alimentos me gustan, la atención en cuanto a amabilidad muy buena también, claro que los que vayan deben ir con paciencia ya que se demora demasiado en llegar el pedido a tu mesa, en cuanto al precio creo que es el justo por lo que ofrecen.

• Visitado el febrero de 2013
“gran experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

un verdadero izakaya!!!
en monjitas encontrar un lugar tranquilo y con un ambiente simple, te entrega todo lo que puedas desear en una experiencia gastronómica.

fui con mi mejora amigo para su cumpleaños y la hora y media que estuvimos en el local, VALIERON LA PENA SIN DUDAR!!
una extensa carta, buena atención, una calidad de comida excepcional y sin olvidar lo tradicional de sus platos y elaboraciones.
aunque lamentablemente no me sentí conforme frente al precio calidad. Disfrutamos de un banquete el cual nos fuimos con el ombligo dado vuelta y con suficiente sake en el cuerpo como para caminar mareado.

pese al alcohol y las risas, no pude evitar sentirme incomodo por los precios frente al ambiente, o sea el lugar no refleja los precios tan altos ya que un pequeño izakaya donde uno va a compartir y beber, no debería tener precios tan altos a lo menos que tenga una buena razón. Me esperaba un arroz japonés, un tompei de mejor calidad (no pagaría de nuevo 4500 pesos por un omelette con pequeños trozos de carne con mayonesa y kétchup), un baño limpio y una decoración mas cercana.

aun asi, el itamae nos impresiono con lo tradicional de sus platos y los sabores bien logrados.

UN LUGAR UNICO, pero solamente iria y en una junta no tan importante

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Muy pero muy buen lugar de comida japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

He ido un par de veces porque me queda al lado de la casa.
La atencion siempre ha sido buena.
La calidad de la comida tambien.
Los sashimis y rolls bien generosos, todo bien fresco, muy bien presentado.
Segun yo es de lo mejor en comida japonesa de Santiago precio calidad.

• Visitado el junio de 2012
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Un lugar que jamás pasara de moda y muy buen lugar para ir a comer

• 3 de 5 estrellas