“Siempre muy bueno”

Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Japonesa
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Santa Lucia
Descripción: Izakaya Yoko es un restaurant familiar, donde Seiki -su dueño nacido en Okinawa- junto a su esposa Elizabeth e hijos, trabajan para brindar a sus clientes y amigos lo mejor de los sabores del país del sol naciente.Con una trayectoria de más de 20 años, Izakaya Yoko se caracteriza por contar con una amplia variedad de platos calientes y sushi, típicos de la comida casera nipona.
Opinión escrita 26 febrero 2014

Este es uno de los buenos restaurantes de comida japonesa de Santiago, con una buena carta de platos, además de sushi.
He ido varias veces, y siempre todo muy buen, tanto la comida como la atención.
El local es pequeño y sencillo.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El lugar está muy bien ubicado en el centro de la ciudad.
La comida es lo mas destacable, muy bien preparada, siempre con la presencia del propietario.
Ofrecen una gran cantidad de platos diferentes, en que los principales no son el típico sushi que tan profusamente se ofrece en tantos lugares llamados japoneses.
La atención es muy personal y buena, los mozos entregan asesoría y sugerencias en base a los intereses de los clientes.
Durante la hora de almuerzo ofrecen un menú de 4 platos por un precio muy módico.

Opinión escrita 16 julio 2013

Es un buen lugar para probar comida japonesa, sus ramen son lo máximo de sabores intensos y abundante, de los sushi aunque no cuentan con una gran variedad son muy ricos, todas las otras preparaciones de alimentos me gustan, la atención en cuanto a amabilidad muy buena también, claro que los que vayan deben ir con paciencia ya que se demora demasiado en llegar el pedido a tu mesa, en cuanto al precio creo que es el justo por lo que ofrecen.

Opinión escrita 14 junio 2013

un verdadero izakaya!!!
en monjitas encontrar un lugar tranquilo y con un ambiente simple, te entrega todo lo que puedas desear en una experiencia gastronómica.

fui con mi mejora amigo para su cumpleaños y la hora y media que estuvimos en el local, VALIERON LA PENA SIN DUDAR!!
una extensa carta, buena atención, una calidad de comida excepcional y sin olvidar lo tradicional de sus platos y elaboraciones.
aunque lamentablemente no me sentí conforme frente al precio calidad. Disfrutamos de un banquete el cual nos fuimos con el ombligo dado vuelta y con suficiente sake en el cuerpo como para caminar mareado.

pese al alcohol y las risas, no pude evitar sentirme incomodo por los precios frente al ambiente, o sea el lugar no refleja los precios tan altos ya que un pequeño izakaya donde uno va a compartir y beber, no debería tener precios tan altos a lo menos que tenga una buena razón. Me esperaba un arroz japonés, un tompei de mejor calidad (no pagaría de nuevo 4500 pesos por un omelette con pequeños trozos de carne con mayonesa y kétchup), un baño limpio y una decoración mas cercana.

aun asi, el itamae nos impresiono con lo tradicional de sus platos y los sabores bien logrados.

UN LUGAR UNICO, pero solamente iria y en una junta no tan importante

Opinión escrita 18 julio 2012

He ido un par de veces porque me queda al lado de la casa.
La atencion siempre ha sido buena.
La calidad de la comida tambien.
Los sashimis y rolls bien generosos, todo bien fresco, muy bien presentado.
Segun yo es de lo mejor en comida japonesa de Santiago precio calidad.