“excelente” 5 de 5 estrellas

Izakaya Yoko
En el puesto nº 354 de 4.084 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Televisión, Camareros
Barrio: Santa Lucia
Descripción: Izakaya Yoko es un restaurant familiar, donde Seiki -su dueño nacido en Okinawa- junto a su esposa Elizabeth e hijos, trabajan para brindar a sus clientes y amigos lo mejor de los sabores del país del sol naciente.Con una trayectoria de más de 20 años, Izakaya Yoko se caracteriza por contar con una amplia variedad de platos calientes y sushi, típicos de la comida casera nipona.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Ami me encanta este restaurante he ido varias veces con mi pareja y amigos, la comida muy rica y de acorde a su precio, la atención excelente... nada que decir.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas

“Para comer comida, no sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Gran restaurante en donde se destaca mucho la carta de platos, que es de calidad, variada y los platos abundantes.
Buena lugar para probar otros platos de Japón.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
“La mejor comida tradicional japonesa de Chile!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Actualmente vivo en la prefectura de Okinawa en Japón, he provado toda la gastronomía japonesa y debo reconocer que este restaurant, no tiene nada que envidiarle a sus pares nipones. Excelentes preparaciones, exquisitos sabores, abundantes platos y precios al alcance de todo bolsillo, hacen que sea una experiencia increíble a nuestros paladares. Es por lejos el mejor restaurant de comida nipona en Chile, al igual que sus similes Izakayas en Japón.

• Visitado el abril de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

He ido vaias veces, almuerzos, cenas y menu ejecutivo (ese que siempre te llena con repollo). La comida es buena. Relación precio/calidad; mas precio que calidad. Como recomiendan otros, definitivamente lo mejor es comer fuera, pues la ropa queda haciéndole publicidad al local.

Los sabores no son muy japoneses y hay muchos ingredientes que jamas se servirían ni combinarían en Japón (invite a un japonés a comer aquí y sus comentarios no fueron muy amables con el local. Me reivindique la segunda vez y nos fuimos al Japón; ahí sí que hay sabor originario).

De todas formas, volveria a ir!

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mas que sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente me encanta! La comida japonesa tradicional es su fuerte... y el sushi exquisito... hice mi tesis de administración gastronómica en este restaurante y me consta que el pescado es fresco... es el único lugar donde como sashimi tranquila! Se lo recomiendo a ojos cerrados! Los precios son un poco elevados para lo que representa el local en si ya que es pequeño y familiar... pero vale la pena pagarlo...