“Finalmente un buen risotto en Santiago”
Opinión sobre eccolo qua

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Solo les falta poco para llegar a la excelencia, el problema no es la cocina que es de altisima calidad, es la lista de vino, esta calidad de comida no puede tener una lista de vino tan básica.
Soy un fanatico del risotto, cada vez que viajo a Italia pido alguno que sea especial, mi ultima experiencia en Conegliano fue un risotto al Radichio de Treviso que todavia estoy saboreando.-
Todos mis otros intentos en restaurantes Italianos en Santiago habian sido un desastre, pesados con crema.- Este fue al dente, liviano, sabroso y perfecto. Voy a volver para probar los demás del menú. Las pastas y postres tambien recibieron aplausos en nuestra mesa de 10 comensales. Bien servidos y bien atendidos.- Estacionarse en esta zona puede ser un problema serio, la proxima en taxi.

Opinión escrita 15 agosto 2013

buenas pastas, salsas de agradable sazón, servicio ágil, ricos antispastos y postres, la carta un poco extensa te confunde. los comedores pequeños permiten conversar tranquilo y con música a un volumen que permite escuchar a los comensales

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, exquisita, el ambiente me gustó mucho. El servicio un poco lento, el baño sin papel y se trabó la cerradura. No hay mucho espacio donde estacionarse.

Opinión escrita 25 abril 2013

De simple, solo la fachada, al entrar es un lugar pequeño, acogedor, música acorde, muy buena atención y una carta muy variada, da gusto!
Los platos muy abundantes, eran tipo lengua, las pastas riquísimas, la temperatura adecuada y frescas.
Realmente muy bueno todo. Recomendable 100%.
Precios promedio 8.900 por plato

Opinión escrita 14 abril 2013

Un clasico imperdible, para los que tengan ganas de comer en un tipico restaurant italiano, simple, familiar, para larga sobremesa...una lastima que la ultima vez que fui, se les habia terminado la lasagna! Gran falla.