“bar con dj ,musica electronica y los mejores cocktail !!”
Opinión sobre Molóko

Molóko
En el puesto nº 3.432 de 4.569 Restaurantes en Santiago
Cocina: Bar, Pub, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol
Barrio: Providencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“bar con dj ,musica electronica y los mejores cocktail !!”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

bar moloko, es un punto de encuentro de amigos ,y uno de mis lugares favoritos, cuenta con una terraza increible y siempre hay distintos dj, tiene los mejores cocktail de la cuidad, puedes probar, sus macerados de vodka con berris o cualquier otra fruta , son delicioso,!!! asi como el mojito con vodka y albhaca , sus sour (manzana gengibre altamente recomendado), la carta de comidas esta tambien muy buena y a buen precio, recomiendo los rollitos de pollo, en el segundo piso puedes hacer reserva y celebrar cuempleaños.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“A mejorar para no decaer”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Moloko se ve muy bien desde afuera. La atención que nos tocó fue atenta, pero no profesional. Las ofertas de bebidas son reducidas, en cambio las ofertas de productos para comer son de mala calidad. Anoche (martes) estuvimos junto a mi pareja y salí decepcionado porque los tres productos solicitados son de baja calidad en cuanto a preparación (pisco sour sin interés de ser apreciado; chupe de camarón y jaiba en rollo, muy aceitoso, tibio llegando a casi frío, pedí que lo calentara y llegó igual). Respecto al tercero: tabla de entraña (pregunté: ¿para 2?, si me responde el mesero!), la verdad es que para 1/2 persona. Mal preparado, mucho aceite, el pan que acompaña esta tabla se calentó en la misma plancha y no venía tostado.
Avenida Tobalaba es muy concurrida, anoche la terraza estaba llena, pero no puede tener meseros abrazados, no mirando las mesas; en resumen, no lo recomiendo bajo ningún punto de vista, es caro! Es preferible ir a comer a un Restaurant por el mismo efecto.

“Se demoran demasiado”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Antes de ir, consulté tripadvisor para ver los comentarios del lugar. Me llamó la atención los malos comentarios que había sobre las esperas en la atención, pero como eran comentarios de Dic2013 no me preocupé pensando que tal vez había cambiado. Lamentablemente al parecer nada ha cambiado, se demoran demasiado en traerte una cerveza en botella, para que decir la comida. Las explicaciones de los mozos dejan mucho que desear. Realmente no lo recomiendo, pides y luego de 20min vuelve el mozo para decirte que no hay lo que pediste. Un amigo pidio una bebida y una vez que se la trajeron (después de 20 o 30min) tuvo que esperar otros 15min para que le trajeran el vaso!!. Pésimo.

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
“Malas atencion, te roban los mosos”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Nosotros fuimos 4 incluyendo mi polola, Demas habian dos amigos mas que cada uno tomo las dos cervezas y se fueron. Tambien pedimos comida que fue no tan mala pero tampoco nada especial. Polola tomo champagna y nos tres cervezas(schop), en final cuando pedimos la cuenta nos contaron 30 cervezas... 30 CERVEZAS???? eso sale que cada uno de nosotros 3 tomo casi 9 schop de medio litro???Ojala que puedo tomar tanto y quedarme parado... Tratamos explicarnos con moso, ni si quiera nos escucho altiro dijo eso lo que se tomo... Porque ya sabia que nos esta robando... SIN VERGUENZAS!!!!
Asi que si alguin quiere 2x1 (dos pagas, tomas uno) le recomiendo este bar....

• Visitado el enero de 2014
“Pésima atención”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Ayer, 14 de Enero del 2014, volví a este lugar luego de más de un año y la verdad es que la calidad de la atención ha empeorado notoriamente, llegando a ser insoportable:

- Los tragos se demoraron 20-30 minutos en llegar (cervezas y vodka, nada elaborado).

- La comida se demoró 40-50 minutos en llegar y la calidad y cantidad dejó bastante que desear (tabla criolla, tabla de entraña y tortilla española).

- Tuvimos que pararnos a buscar hielo a la barra luego de haber pedido 4 veces en 20 minutos.

Llaman la atención los primeros tres puntos, ya que la cantidad de meser@s parece ser más que suficiente para el tamaño y concurrencia del lugar.

- La "promoción" de 2x1 (vodka) se componía de 2 vasos que, con suerte, hacían un vaso decente.

- Faltaban muchas cosas en la carta.

Lo único que lo salva en estos momentos es la terraza y, en parte, la ubicación.

• Visitado el enero de 2014