“Incluso para ir en verano”
Opinión sobre La tetería

La tetería
En el puesto nº 19 de 189 Café y té en Santiago
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Barrio: Providencia
Opinión escrita 3 enero 2014

Lindo lugar. Gran variedad en té (cada uno explicado en la carta). Buenos precios. En días calurosos se puede pedir té frío.

Opinión escrita 15 octubre 2013

La mala atención hizo que no disfrutara mi visita, la decoración me pareció acogedora y los precios no eran muy elevados.

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La teteria es un local ubicado en la comuna de providencia donde tienen una amplia gama de te en todas sus variedades : verde, negro, blanco , etc.
Al pedir un te en especifico , sacan las hojas y las preparan en una tetera pequeña la cual te llevan a tu mesa.
Hay pasteles exquisitos para acompañar con tu taza de te.
Un imperdible del lugar es tomar una taza del spicy chai que realmente es energizante.

Opinión escrita 15 julio 2013

Me encantan los tés, y siempre que voy a Santiago me tomo un té distinto, y luego me compro una bolsita para llevarme a casa, muy recomendable. Buena atencion.

Opinión escrita 2 junio 2013

Primero que nada es el mejor lugar para comprar te de mil clases aqui en santiago, además tienen teteras y posillos maravillosos. Es quizás uno de los pocos lugares para tomar un té con una deliciosa pastelería y también sandwichs, el antiguo concepto de Salon de Te se da aqui es la Tetería, un lugar apacible y encantador.