“Carnes” 4 de 5 burbujas

Eladio
En el puesto nº 113 de 4.410 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Asador, Barbacoa, Chilena
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Carnes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un buen lugar de carnes, la preparación y el sabor es muy bueno. El local es bastante grande como para reuniones familiares y tiene una carta bastante variada. En términos de calidad - precio está perfecto. El tiempo de espera si fue un poco largo; ya que el local se llena los fines de semana.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Uno de los mejores!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para reuniones familiares, celebraciones o despedidas, sobrio muy buen ubicado y tienes la seguridad que la carne es de excelente calidad. Iras a la segura.

• Visitado el octubre de 2012
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo muy ricooo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Las carnes son sin duda su especialidad, muy ricas y bien preparadas. Lo que me sorprendió son sus precios, los cuales para la calidad los encontré muy convenientes!! Mi sorpresa fue mayor al pedir el aperitivo jijiji una exquisita vaina a tan solo 1.290!! que mejor!! ahh y el pisco sour a 990.- toda una oferta!! jajaja..
Se los recomiendo 100%

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Carnes sabrosas y económicas, el lugar indicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

es un excelente Restaurant en cuanto a su menú respecta, si busca carnes es el local ideal en cuanto a lo que en Chile se dice "bueno, bonito y barato", el pisco sour es de lo mas económico y sus postres deliciosos ( a mi me fascina la torta merengue frambuesa).
En cuanto al tiempo de espera en el local, los fines de semanas puede ser de 30- 40 minutos en hora pic, lo cual si tiene mucha hambre es molesto pero la espera vale la pena la espera porque los platos serán contundentes y preparados en punto exacto.
El ambiente es algo ruidoso, si hay música la verdad nunca la he escuchado, solo los murmullos y chillidos de uno que otro niño malcriado que a veces es molesto el local en hr punta esta repleto y las mesas muy juntas, ya hace 6 años fuimos en familia y debido al atochamiento un mozo me dio vuelta una bandeja con bebidas y el vino yo vestida de blanco y lo único que me regalaron fueron los postres porque ni la lavandería pagaron.
Yo recomiendo ir en las noches y los días de semana, se come tranquilo, se puede conversas y la comida será igual de sabrosa.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor Cordero que he probado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, excelente la calidad de sus comidas, siempre esta lleno, vengo seguido a comer pero el plato que me sorprendió es el Cordero de Tierra del Fuego, un sabor inigualable se los recomiendo a un 100% y a un excelente precio

• Visitado el agosto de 2013