“Carnes con sabor”

Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 22 junio 2013

Por primera vez en este antiguo restaurante y lo encontré buenisimo. Los 3 platos de carnes estaban deliciosos y mi "Ojo de Buey" justo en el punto que lo pedi era enorme y sabroso. Los postres todos tambien deliciosos. La atencion super rapida y muy atenta y el mozo que nos atendió sabia todo lo que le preguntamos hasta de donde venia la carne que nos servirian .
Tambien es muy facil estacionarse. Fui sin reservas y no tuve problemas,. Tambien se nos ofreció mariscos y locos pero ibamos a por las carnes. El precio corresponde a la calidad del restaurante. Pagamos 25 mil por persona + propina.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Un restaurante en La comuna de Vitacura. La carne es exquisita y a veces ofrecen carne de wagyu , un vacuno con una carne tierna y muy rica, para probarla. La atención es muy buena y un ambiente muy tranquilo. Para recomendar sin duda

Opinión escrita 25 enero 2013

Me sorprendió lo esmerado de la atención, y la relativa rapidez con la que llegó nuestro pedido. La carne excelente, también los acompañamientos. La carta, dentro del tema de las carnes y pescados, es variada y entretenida. Muy recomendable. No es barato (U$D 75 por persona fue nuestra cuenta), pero vale la pena sin duda.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Me habían dicho que la carne era excelente, pero no fue así, insipída, con gusto a quemado y nada que ver con que era la mejor carne según el camarero. Y otra cosa es el precio, desorbitado .
No volvería

Opinión escrita 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena comida pero a un precio elevado, se puede encontrar la misma calidad a un precio bastante menor, bien atendido, buen local con estacionamiento