“Muy simple”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizá no supimos elegir, aunque nos estuvieron recomendado platos.
Fuimos 6 personas y pagamos aproximadamente $15.000, con una bebida por persona y salimos con hambre.
El lugar por fuera es muy bonito y por dentro acogedor.
No repetiría.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Tienen cerveza sapporo . El sakana tataki es caro, chico y fome. Los rolls no recomendables. Los platos calientes son muy buenos y hay mucha variedad. Hay comida tradicional japonesa

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre pensando que era un típico sushi, pero la verdad era comida tipica japonesa cosa que a mi personalmente no me gusta mucho, la atención muy buena, eso si un poco caro entre dos salio aprox 40 mil

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimas la gyosas de camaron fritas, primera vez que las pruebo y son muy ricas, y nada pesadas como toda fritura de buena cocina japonesa
Ricos los langostinos con nueces caramelizadas, asi como las preparadas al lemon grass

Muy buen servicio

Lugar tranquilo

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Fuimos a almorzar. Se come bien. La comida es muy variada y un ambiente grato. La atención es buena. Los precios son razonables.