“Pesimo”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pesimo”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fui con mi marido a este restaurante, la atención fue normal hasta el momento en que llego mi plato, yo pedí machas a la parmesana y mi marido atún pascuense, al momento de probarlo mi marido dijo tiene sabor extraño y pidió que lo cambiaran al hacerlo le trajeron otro que tenia el mismo sabor y el garzo dijo que ese era el sabor del atún, el lo camio y al día siguiente lo tuve que llevar de urgencia al hospital por que sufrió una intoxicación. fue terrible el lo paso pésimo espero que no aistan a este local ya que si prefieren calidad en mariscos asistan al pacific ocena's

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo peor que he comido”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El lugar ya tenía mal olor al momento de llegar. En general todo sucio, y con aspecto donde la mugre parece que se hubiese adherido por meses. Pedimos unos erizos al matico, y estos estaban podridos ... Un sabor amargo y un olor fuerte y rancio. Después pedimos unas langostas SQ, las cuales estaban cocinadas con mantequilla tomate y albahaca. En realidad la combinación de sabores, es mala y la presentación del plato, de un mal gusto, sólo comparable a la decoración del local. Tenían una carta de vinos, con más de 40 variedades, de las cuales no habían más de 10 marcas a elegir. Quizás lo único aceptable fue la calidad del vino que ordeñamos. Gastamos 55.000 por 2 personas, los cuales preferiría haberlos gastado, en cualquier restoran en Nva Costanera.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“En lo suyo, insuperable...”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Ostras, ostras, ostras... Es lo suyo y es insuperable.
Las acompañamos con una copa de chardonai a temperatura justa. La trilogía se ceviches que pedimos a continuación sirvió para degustar (abundamentemente, debo decir) un sabor peruano intenso pero preciso.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

muy buena , la atencion , la comida y el servicio , y los precios razonables

Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen lugar de pescados y mariscos”
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Fui con mi esposo a este restaurant, que se ubica en una casa antigua en el barrio cumming. El lugar es muy grato, amplio y luminoso. Hay de todo en la carta, pero su fuerte son las otras... frescas y delciosas, al igual que las langostas. Yo probe un atun, realmente bueno y cocinado a punto. Los postres son un poco debiles, un creme brulee que mas bien parecia flan. LÑa atención muy buena. Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2011