“Fue mi favorito”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Antiguamente cuando tenían magret de pato en la carta era mi restaurant favorito, a pesar de eso sigo volviendo a menudo. Tienen un excelente foie gras, exquisito tartar, buenos vinos y en general lo que ofrecen es rico.

Escribe una opiniónOpiniones (2.209)

Opinión escrita 20 marzo 2014

en pleno providencia, ir al baco es ir a la segura...muy concurrido, es mejor ir con reserva. toda la carta es rica y por supuesto la carta de vino es muy muy buena

Opinión escrita 17 marzo 2014

Dia viernes en la tarde hace algunas semanas y me acerco al Baco con la unica intención de probar la entrada de medula que lamentablemente no muchos restaurantes ofrecen.
Si bien el lugar en un tanto grande para mi gusto personal, los platos son de calidad y gusto incuestionable.
Sin embargo, la mesera que nos atendio desde el primer momento se mostró un tanto estresada y falsamente gentil, sin ser yo presisamente un comensal complicado. En un momento dado al abrir (o intentar) descorchar nuestro vino se le rompió el corcho, situación que la estreso bastante y yo quizas cometí el error de decirle que la podía ayudar, lo cual fue al parecer casi un insulto para ella, solo lo excelente de los platos disipó el nerviosismo.
Moraleja: Si bien yo sé que deben cumplir con estandares de atención, si nos ven relajados y con ganas de pasar un buen rato, por favor no se estresen ya que no todos llamamos al gerente por detalles. Todo lo demas un 7

Opinión escrita 17 marzo 2014

La comida es muy buena, el filete en su punto, el salmón muy suave, las salsas sabrosas. Pero se demoraron casi media hora en tomarnos el pedido.
Luego tuvimos que esperar otro largo tiempo por el plato principal. Vaya con tiempo y paciencia.
Otro punto, general en Chile, los camareros podrían ser más atentos, por favor.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buena comida, especialidad francesa. Buen ambiente, entretenido, siempre harta gente. Agradable terraza para el verano. Recomendable hacer reservas.