“A lo Mero Baco”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 29 agosto 2014

Fuimos nuevamente a comer a este restaurant. Esta vez a almorzar un día jueves. Un grato ambiente, una atención adecuada, y la comida manteniendo su línea habitual de comida correcta. Como estaba el primer piso copado, y frente a la alternativa de la terraza exterior que por ser un día frío no era una opción, nos quedamos en el segundo piso. Pedimos pescado que fue un Mero y Pato, ambos platos con estaban coreecto.
Recomiendo este restaurant para una cena o almuerzo sin temor a equivocarse.

Escribe una opiniónOpiniones (2.298)

Opinión escrita 29 agosto 2014

Es un restaurant al que no me canso de ir.
La tabla de quesos y embutidos con una copa de burbujas, es claramente por lo que me gusta partir.
La carta ha ido cambiando en el tiempo, algo que eliminaron fue el pollo al limón, que era mi preferido, pero han ido cambiando algunos platos para mejor.
Es una carta francesa bien sencilla, sin nada muy complejo al paladar, pero todo muy bien cocinado y abundante.
La atención es perfecta.
Muestra de vinos amplia y una de las ventajas es que tienen copas de vino, de todas las cepas y las entregan con la descripción en la copa (Excelente idea).
Los preciso si bien no son de lo más económico, son accesibles, es un restaurant medio alto en cuanto a precio.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Años sin ir. Ha bajado el servicio, pero que rico comí. Ostras, terrine de foie gras, las bacotillas, langostinos y el queso de oveja petit basque... toda la cena con Deutz por copa! Un lujo maravilloso!! Siempre recomendable!

Opinión escrita 19 agosto 2014

Sinceramente nunca falla y sirve para cualquier tipo de ocación. Al entrar, da la sensación que estás en el sur de Chile. Los precios no son muy baratos, pero realmente vale la pena. Es uno de mis favoritos en Santiago. Atención muy buena.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Tercera vez que vengo y siempre he pedido platos distintos.

Todos deliciosos desde el aperitivo al postre.

Absolutamente recomendable.