“Bueno pero no regresaremos”
Opinión sobre Hotel Casa Higueras

Hotel Casa Higueras
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Valparaíso
Santiago, Chile
“Bueno pero no regresaremos”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estimados:
Solo los critico con el fin que puedan mejorar.
Creo que el hotel tiene tarifas para extranjeros y no para Chilenos.
Nosotros pensamos que desde la habitación íbamos a tener una vista increíble hacia el puerto de Valparaíso y sin embargo es una vista bien tupida.
Las habitaciones son calurosas (apagamos la calefacción pero igual estaba muy calurosa)
La habitación es muy ruidosa, nos costó dormir. Al estar en pasillo se sentía ruido afuera constantemente. Sobre todo ruido de platos.
En la mañana intentamos dormir hasta más tarde pero el ruido de a casa y de la aspiradora nos lo impidió.
La terraza de nuestra pieza estaba sucia, con mucho polvo.
El café del desayuno no era bueno.
Por el precio creo que estacionamiento debiera ser gratuito.

Muchas gracias y espero que les sirva nuestra critica

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 julio 2011

Hola. Precioso el Hotel, de exquisito diseño, pero cuando uno paga 164.000 pesos por una sola noche, uno espera perfección. La habitación que nos dieron quedaba en el pasillo (hab n1) y preguntamos expresamente si no había ruido. No dormimos bien por el constante ruido, sobre todo en la mañana. Además hubo un problema con el baño, que se tapó y no hubo cómo arreglarlo.
Fuera de eso, el Hotel es exquisito.
Gracias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2011

Para celebrar nuestro aniversario quise sorprender a mi esposo invitándolo a pasar un día y una noche en el Hotel Casa Higueras que me habían recomendado unos amigos. La habitación fue lo que más nos gustó, era espaciosa, con una decoración de muy buen gusto, mobiliario elegante y cómodo, teníamos una excelente vista a la bahía de Valparaíso desde nuestra cama. La ubicación del hotel es privilegiada ya que caminando se puede llegar al corazón de la Bohemia porteña y al no quedar en una calle muy transitada se asegura la tranquilidad. Nos encantó la comida gourmet del restaurante y pasamos un rato muy agradable viendo puesta de sol en el jacuzzi del spa, que tiene vista a los cerros y al puerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 junio 2011

Es realmente piola y la atención es muy buena....uno se relaja y se olvida del stress...el lugar es espectacular, con una muy buena vista al puerto de Valparaiso.
Importante que las comidas y bebidas tienen un valor bastante razonable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 junio 2011

En un lugar super bien ubicado, se encuentra esta antigua casona remodelada con mucho gusto y llena de detalles. Ideal para un fin de semana de a dos, para relajarse, comer rico y pasear por Valpo sin tener que siquiera moverte en auto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el Hotel Casa Higueras

Establecimiento: Hotel Casa Higueras
Dirección: Higuera 133 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370540, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Valparaíso
N.°2 de hoteles románticos en Valparaíso
N.°6 de hoteles para familias en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Higueras 4*
Una sencilla fachada de la calle Higuera esconde en su interior este sofisticado y cálido hotel boutique de más de 1600 m2, que ocupa los cinco niveles originales de la casona, donde se distribuyen 20 habitaciones diseñadas con buen gusto y elegancia. En el nivel de los jardines, la piscina con su línea de albas reposeras y su spa invitan al descanso total. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Higueras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Higueras Hotel