“Muy bueno!”

Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Valparaíso
Santiago, Chile
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es a segunda vez que nos alojamos en este hotel y la experiencia en ambos casos, ha sido maravillosa.
Está muy bien ubicado, en un sector tranquilo.
La atención es espectacular, la habitación cómoda y todos los servicios que otorga el hotel son de primer nivel.
Ideal para ir a descansar en pareja.
Para repetir la experiencia, sin duda!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos en este hotel 2 noches como parte de un paquete que ofrecen.

Desde la reserva note que el servicio del hotel era excelente, preocupados. Una vez llegado al hotel mi opinión no cambio, nos atendieron muy bien en todo momento.

Mi única gran critica es con respecto a la habitación. Como era un fin de semana especial reserve la mejor categoría, "deluxe", que incluía el estacionamiento que es algo que es escaso en el sector.

El problema es que nos pusieron en la deluxe mas abajo que existía en el hotel, no teníamos vista al mar, solo en una ventana especifica del living, estábamos debajo del comedor donde se servia el desayuno por lo que ambos días nos despertamos a las 08:00 por todo el movimiento. Pero peor aun, la habitación misma tenia 2 ventanas con persianas por las cuales entraba mucha luz justo a la cama, adjunto una foto de lo que se tubo que hacer para capear un poco ese error.

Ahora cuando yo reserve, solo habían tomadas 2 habitaciones deluxe incluida la mía y me pregunto por que nos pusieron en esa tan mala teniendo otras opciones ya que cuando pedí que nos cambiaran nos dijeron que estaban llenos.

Entonces mi critica es la relación precio calidad de la habitación, pésimo Siento que podríamos haber pagado mucho menos por una pieza, con mejor vista, menos ruido y mucho menos luz.

El desayuno, muy bueno, la cena en el restoran excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Ver bien que habitación te darán, ya que la nuestra era se supone de las mejores y siento que podría...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Patricia P, General Manager en Hotel Casa Higueras, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Señor Aste, lamento que la habitación no fuera lo que usted esperaba. Tuvimos toda la intención de cambiársela pero tal como le señalaron en Recepción sólo tenemos tres habitaciones De Luxe y las otras dos ya estaban reservadas.
No obstante lo anterior, le quiero aclarar los puntos a los que hace referencia:
1) La habitación no está bajo el Restaurant.
2) La habitación al igual que el living que tiene cuenta con ventanal con linda vista hacia la bahía,lo mismo que la terraza privada que tiene. Le adjunto fotos recién tomadas.
3) Respecto a la luz que entra, efectivamente la habitación tiene dos ventanitas en que por su forma no se pudo instalar blackout y se les instalo cortina de madera Luxaflex. Implementaremos unos postigos exteriores que permitan disminuir la luz, para los clientes que así lo requieran………
..A la espera que una próxima visita satisfaga en un 100% sus expectativas, le saluda muy atentamente,
Patricia Peña
Miami, Florida
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Tengo que empezar esta crítica diciendo que Valparaiso es un punto aparte de Chile y no nos gustó para ser honestos.

El hotel en si es muy bonito. Está en la que al parecer es la mejor ubicación de Valparaiso, con vista al al puerto y las pintorescas casas de esta ciudad y eso es bueno. La Casona antigua restaurada es parte de un trabajo claramente meticuloso y cuidado. La decoración es de buen gusto.

No se si este hotel es el mejor de la ciudad, pero si es de buena calidad, no obstante, el precio no concuerda con lo que ofrece. El hotel cuenta con una piscina en un pequeño patio que me imagino es un lujo en una ciudad como esta y arriba hay un restaurante abierto a público el cual no usamos. Nuestra habitación era cómoda, pero pequeña para lo que se paga. La verdad no entiendo los precios de un lugar como este que dista de ser de lujo. Las vistas son feas a lo menos.

Si tuviese que ir nuevamente, no iría!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

generalmente mi estadia en este lugar a estado siempre bien correspondida ,muy atentos cordiales, un servicio acorde a las características del lugar , en esta ocasión no tuve la oportunidad de disfrutar del restaurant pero me imagino que debe ser de lo mejor de la zona

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Me toco ir por trabajo a planificar el año, algo no habitual para comentar en tripadvisor. Pero ha sido por lejos el mejor lugar para hacerlo ( y he ido a muchísimos).
La atención perfecta, el lugar de reunión inmejorable y las piezas para el descanso extraordinario. El restorán buenísimo, al igual que el desayuno. Quedan pendiente la escapada a descansar!. Felicitaciones por tan espectacular lugar.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el Hotel Casa Higueras

Establecimiento: Hotel Casa Higueras
Dirección: Higuera 133 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370540, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Valparaíso
N.°2 de hoteles románticos en Valparaíso
N.°6 de hoteles para familias en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Higueras 4*
Una sencilla fachada de la calle Higuera esconde en su interior este sofisticado y cálido hotel boutique de más de 1600 m2, que ocupa los cinco niveles originales de la casona, donde se distribuyen 20 habitaciones diseñadas con buen gusto y elegancia. En el nivel de los jardines, la piscina con su línea de albas reposeras y su spa invitan al descanso total. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Higueras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Higueras Hotel