“Impecable!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Valparaíso, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CentroMod...
Región de Valparaíso, Chile
“Impecable! ”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente departamento, cómodo, amplio, completísimo, la vista en la terraza de 360° de noche es maravillosa! Una vista privilegiada para disfrutar y también para compartir en pareja.
Tiene un Internet muy bueno, sobre todo para ver mis series en Netflix y también chatear tranquilamente.
La anfitriona muy acogedora, muy amable y carismática, muy completa en toda la información que nos dio sobre lugares a conocer pero por sobre todo, muy atenta y preocupada para que todo este en óptimas condiciones.

Dora O
Provincia de Lleida, España
“Excelente para visitar Valparaíso + estacionamiento”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Visité Valparaíso por motivos laborales, en auto y de todas maneras me quedo con este depto para las siguientes visitas. Estacionamiento techado incluido en la reserva. El departamento es comodisimo, en edificio moderno, 4 ascensores, con supermercado a los pies del edificio, locomoción para todas partes, internet, y cocina full equipada. Claudia excelente anfitriona, estuvo en contacto conmigo desde antes de mi viaje para coordinar entrega de llaves y datos para almuerzo cerca y y lugares para aprovechar una corta visita. Me quedo con los mejores recuerdos de Valparaíso sobretodo porque recibí los lugares precisos para conocer en poco tiempo. Gracias Claudia!!! vuelvo el próximo mes.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
DORIS ELI...
“Excelente elección!!!!”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fue una excelente y acertada elección. Muy recomendado!!! El departamento muy acogedor, cómodo y con cada detalle muy cuidado.
El edificio tiene una vista espectacular de día y de noche desde la terraza.
La anfitriona muy cordial.

claudiaho...
Quilpué, Chile
“Maravilloso”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar perfecto. La anfitriona cordial y acogedora. El ambiente calido y comodo. Pasé unos lindos dias en el corazon de una ciudad imperdible. Recomiendo cien por ciento este lugar!!! Confiable

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar