“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

21camim
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Lugar muy acogedor y con todas las comodidades para disfrutar de unos días agradables. La locomoción y centro urbano está a sólo pasos y la atención es excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Maurensit...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un depa muy acogedor estuve 5 dias alli tiene una vista hermosa distintos lugares cerca y tiene todo al alcanze de la mano

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Roving611...
“Excelente!”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Tuvimos una muy buena experiencia en el departamento, todo excelente y muy agradecida del buen trato y detalles de la dueña.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Michel D
“Exelente”

Lugar mas que acogedor sector accesible a todo,muy bonito el departamento idealmente para un fin se semana tranquilo y acogedor

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Dora O
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente para visitar Valparaíso + estacionamiento”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Visité Valparaíso por motivos laborales, en auto y de todas maneras me quedo con este depto para las siguientes visitas. Estacionamiento techado incluido en la reserva. El departamento es comodisimo, en edificio moderno, 4 ascensores, con supermercado a los pies del edificio, locomoción para todas partes, internet, y cocina full equipada. Claudia excelente anfitriona, estuvo en contacto conmigo desde antes de mi viaje para coordinar entrega de llaves y datos para almuerzo cerca y y lugares para aprovechar una corta visita. Me quedo con los mejores recuerdos de Valparaíso sobretodo porque recibí los lugares precisos para conocer en poco tiempo. Gracias Claudia!!! vuelvo el próximo mes.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar