“Desorden en las reservas y otros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Bellavista

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valparaíso
Hostal Bellavista
Añadiste Hostal Bellavista a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º103 de 153 alojamientos especiales en Valparaíso
San Francisco, California
“Desorden en las reservas y otros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Hola justo estamos hospedados en el hostal y debemos advertir que a pesar de que está en una ubicación privilegiada, cercana a la plaza Victoria y Calle Pedro Montt, deja mucho que desear con respecto a la atención de las reservas. Cuando se llama por telefono a reservar dicen que si hay pero al llegar le cambian el plan en precios y condiciones, la chica llamada Verónica es muy ágil en excusarse o salir por la tangente; cambian la condición en cuanto a la habitación o precios, cuando se llega al sitio, por ejemplo si se desea quedar para mañana 31 de diciembre de 20.000 pesos chilenos cambian a que deben pagar 150.000 pesos chilenos, eso no tiene presentación. De ayer a hoy hemos visto tres grupos de personas llegar con reservas realizadas previamene y una inclusive consigno a través de hostelworld o algo parecido,(ojo no hacer consignaciones previas a este hostal) y resulta que en el hostal no han recibido dicho abono. Otro aspecto es el aseo de los cuartos en especial las sábanas y tendidos de cama; los baños se tapan en las duchas, ninguna lámpara en los cuartos tiene bombillo. Lástima, estos aspectos ya que el hostal a pesar que es pequeño, tiene cocineta, el desayuno es bueno y el ámbiente de pinturas y el concepto de cada cuarto con un mural lo hacen atractivo. Aunque los alrededores del sitio no son muy limpios, la gente acostumbra a orinar en las esquinas y no mantienen las calles limpias (en general en Valparaiso), está ubicado estratégicamente. Ojala mejoren lo relacionado a las reservas y sean serios, creemos es una estrategía para abusar de la buena fé y de la necesidad de los turistas, por ello lo consideramos malo. Nota: la página web no funciona asi que no insistan en intenar entrar, este puede ser otro mecanismo, creemos debe ser sacado de la guía LonelyPlanet.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Quisiera aclarar a los futuros pasajeros de este hostal que ha habido una confusión con otro que se llama Destino Bellavista, yo busqué hostal bellavita por internet y me apareció el que mencioné antes y reservé en ese pensando que era Hostal Bellavista del cual había tenido muy buenas referencias, pero al llegar nos dimos cuenta que no era en el que queriamos alojarnos. Por eso quiero aclarar para que los demás turistas no tengan esa confusión y se hospeden en otro hostal. Hostal Bellavista está lleno de murales y te das cuenta en seguida de como es ya que al subir por la escalera del pasaje donde se encuentra puedes apreciar todas las pinturas y murales de los artistas porteños, además la hostal es muy acogedora y pasamos unos dias maravillosos.

Saludos
Clau

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuvimos el pasado mes de abril en el hostal Bellavista y no estamos nada satisfechos con el trato que recibimos ni con la limpieza del lugar. Las sábanas y cubrealmohadas estaban muy usados y desprendian un olor muy desagradable. Los baños compartidos también dejaban mucho que desear. Ibamos a estar 2 noches y el segundo dia por la mañana fui a buscar otro alojamiento por lo poco que nos gustó el lugar. Y encontramos ofertas mejores en sitios mucho mejores a mejor precio.
Las chicas que nos atendieron por la noche y por la mañana fueron muy antipáticas y desagradables y te ponian mala cara solo por pedirles azucar para el desayuno.
No te dan llaves para entrar al hostal y por la mañana salí y estuve esperando de 9 a 10 de la mañana en la puerta hasta que alguien se dignó a aparecer para abrirme la puerta y servirnos el desayuno de mala gana.
De los dos meses que estuve en sudamérica este fué el peor lugar en el que nos alojamos y con diferencia en el que peor trato recibimos.
Desaconsejo totalmente este alojmiento.
Por otro lado, lo unico bueno de este lugar es la situación, muy práctica y en un bonito callejón

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valparaíso

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Me ospdé con mi esposa durante unos dias que estuve en Valparaiso y me pareció un lugar excelente, en todos los sentidos, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Tuve la grata oportunidad de hospedar en esta hostal, 100% recomendable excelente ubicación, un lugar realmente mágico que encanta con sus murales y mosaicos, la atención es muy buena , todos muy amables, el precio es bastante conveniente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Palacio Astoreca
4.5 de 5 estrellas 59 opiniones

¿Has estado en Hostal Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bellavista

Establecimiento: Hostal Bellavista
Dirección: Pje santa lucia #5 | subida ferrari, Bellavista, Valparaíso 2340000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º103 de 153 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 44 €
Hostal situado en el sector centrico de valparaiso, a un costado de la ruta que da inicio al museo abierto y el camino que te lleva a la casa de pablo neruda, en un inmueble especialmente restaurado para entregarte calidad, comodi dad y elegancia , con una ambientacion rustica propia de la arquitectura de la epoca en que fue construida la propiedad colmado de murales que hablan de valparaiso de su patrimonio de antaño y del presente...ven y descubre la magia de Hostal Bellavista ... más   menos
Hotel Hostal Bellavista Valparaiso