“Valparaiso: mucho más que un puerto” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
argentina
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Valparaiso: mucho más que un puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Valparaiso no solo es un puerto de ultramar, internacional, sino que reune atractivos naturales como el mar, los pelicanos, las gaviotas, y los lobos marinos. El paseo en barco por la bahia, permite admirar no solo la intensa actividad portuaria (llegada de cruceros, por ej), sino también la belleza de una conjunción entre infraestructura y naturaleza, que lo hacen realmente muy atractivo.

Visitado el febrero de 2012

buenos aires
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“REPINTORESCO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

parecido a muchos otros pero con encanto especial. pescados y mariscos muy frescos y la gente amable.
recomendable, no podes dejar de estar alli

Visitado el enero de 2012
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“sabooorr!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Si hay algo que me gusta mucho, es estar rodeada de estímulos!! nada más agradable que sentir, oler, mirar, escuchar (aunque sean gritos), de todo algo y a veces mucho!!!! jajaja

A algunos les puede parecer algo sucio y si, hay que admitirlo. Pero son tantas las atracciones y el encanto que tiene ese lugar que la suciedad pasa a un segundo plano...Tiene un desorden que te enamora de tantas maneras, te dan ganas de probar cada fruta y verdura, de conocer y sonreírle a todas las personas, cómo tratando de felicitarlos por estar haciendo algo bien jaja BIEN BIEN !!..(voy asintiendo con mi cabeza a modo de saludo)

Lo que si les recomiendo fuera de comerse un rico caldillo de congrio en el mercado central, es llevar unas buenas zapatillas, por que de seguro pisarán cosas que aún no conocen!!

Visitado el septiembre de 2011
chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no se puede comer en Mercado puerto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

Estuvimos, mi hermano, mi cuñada y dos niñas, tratando de almorzar en este lugar,
hibamos con la idea de buscar algo pintoresco,
Nos encontramos con un lugar que parecia bien, pero poco a poco vimos la falta de higiene, que nos impactó, vasos enjuagados (no lavados) en un fondo y que el agua corria por ellos al ponerlos en las mesas, no habia pan, no anotaron todos los platos, baños que no funcionaban, sin puerta, etc.
La verdad es que tenemos mucha paciencia, pero con pena nos fuimos del lugar, frustrados y sin entender como las autoridades permiten que lugares asi funcionen, sin la correcta fiscalización que nos permita comer tranquilos...