“El puerto es lo mejor”

Mercado del Puerto
En el puesto nº 42 de 146 cosas que hacer en Valparaíso
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 febrero 2013

El mercado del puerto ofrece artesanías, algunas de las cuales son Chinas o producidas en cantidad para el turismo. La vista que ofrece del puerto es lo que más llama la atención. Desde ahí se pueden contratar paseos en barcos por la bahía y disfrutar de otras imágenes increíbles.

Opinión escrita 15 febrero 2012

Valparaiso no solo es un puerto de ultramar, internacional, sino que reune atractivos naturales como el mar, los pelicanos, las gaviotas, y los lobos marinos. El paseo en barco por la bahia, permite admirar no solo la intensa actividad portuaria (llegada de cruceros, por ej), sino también la belleza de una conjunción entre infraestructura y naturaleza, que lo hacen realmente muy atractivo.

Opinión escrita 31 enero 2012

parecido a muchos otros pero con encanto especial. pescados y mariscos muy frescos y la gente amable.
recomendable, no podes dejar de estar alli

Opinión escrita 6 octubre 2011

Si hay algo que me gusta mucho, es estar rodeada de estímulos!! nada más agradable que sentir, oler, mirar, escuchar (aunque sean gritos), de todo algo y a veces mucho!!!! jajaja

A algunos les puede parecer algo sucio y si, hay que admitirlo. Pero son tantas las atracciones y el encanto que tiene ese lugar que la suciedad pasa a un segundo plano...Tiene un desorden que te enamora de tantas maneras, te dan ganas de probar cada fruta y verdura, de conocer y sonreírle a todas las personas, cómo tratando de felicitarlos por estar haciendo algo bien jaja BIEN BIEN !!..(voy asintiendo con mi cabeza a modo de saludo)

Lo que si les recomiendo fuera de comerse un rico caldillo de congrio en el mercado central, es llevar unas buenas zapatillas, por que de seguro pisarán cosas que aún no conocen!!

Opinión escrita 24 enero 2010

Estuvimos, mi hermano, mi cuñada y dos niñas, tratando de almorzar en este lugar,
hibamos con la idea de buscar algo pintoresco,
Nos encontramos con un lugar que parecia bien, pero poco a poco vimos la falta de higiene, que nos impactó, vasos enjuagados (no lavados) en un fondo y que el agua corria por ellos al ponerlos en las mesas, no habia pan, no anotaron todos los platos, baños que no funcionaban, sin puerta, etc.
La verdad es que tenemos mucha paciencia, pero con pena nos fuimos del lugar, frustrados y sin entender como las autoridades permiten que lugares asi funcionen, sin la correcta fiscalización que nos permita comer tranquilos...