“Excelente vista y muy buena atención”

Opinión sobre Departamento vista al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Comedor - Smart TV de 65 pulgadas
foto desde blacon ,hacia caleta portales
Vista desde el balcon hacia la bahia de valparaiso y caleta de pescadores de caleta portales.
vista desde el balcon
paso de cruceros por nuestra ventana
playa justo abajo del departamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Karla_RP4
Santiago, Chile
“Excelente vista y muy buena atención”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy feliz de habernos quedado ahí. Fuimos con mi marido y mi bebé y el departamento está perfecto. Una vista preciosa y una atención muy buena. Los dueños nos atendieron muy bien, por otro lado tiene wifi y un televisor con Netflix (que nos ayudó mucho con el bebé), por lo que recomiendo totalmente este lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 jul 2017
Muchas gracias por prefir nuestro Deparatmento!!,fue un gusto conocerlos .Nos dio mucho gusto poder ser utiles y serviciales para que disfrutaran su estacia .
Muchas gracias.
Franco G
“Vista hermosa”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento esta muy bien ubicado y la vista al mar que tiene es espectacular. Asi como tambien es muy comodo con lo necesario para quedarte varios dias de hospedaje.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar