“Atención muy lenta comida nada especial”

Nuevo Restaurant O'Higgins
En el puesto nº 132 de 448 Restaurantes en Valparaíso
Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pensábamos por referencias que era un mejor lugar para comer pero nos dimos cuenta que no. El servicio muy lento. No fueron muy amables al atender. No es barato. No volvería a ir y no recomiendo este restaurant

Hay nuevas opiniones acerca del Nuevo Restaurant O'Higgins
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Quieres comer comida Chilena De excelente calidad a un excelente precio en un ambiente porteno. Este es el lugar

Opinión escrita 12 octubre 2012

Es un Hotel que tiene su Restaurant en calla Victoria de Valparaiso frente al edificio del Congreso Nacional y su especialidad son las parrilladas que cuentas que son unas de las mejores Picadas de Valparaiso

Opinión escrita 20 agosto 2012

Maravilloso siempre esmos ido esre fin de semana salimos maeavillados como siempre por la exelente calidad .

Opinión escrita 28 junio 2012

Con mi familia hemos ido en varias oportunidades a este Restaurante porque la comida es muy buena, platos abundantes y atención esmerada, recomiendo el plato O!Higgins si bien no es muy barato es casi para 2 personas, los aperitivos excelentes, variedad en pescados, carnes, masas, lo recomiendo , por nuestra parte seguiremos visitándolo