“Malo”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lenta la atención, calidad regular.
Llegamos y esperamos 15 minutos por la atención, después nos trajeron un plato que no habíamos pedido.

Hay nuevas opiniones acerca del Nuevo Restaurant O'Higgins
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2013

Restaurant tradicional, buena comida y abundante, platos de carnes, mariscos, pastas y ricos postres, especialmente el suspiro limeño, bajativo por cuenta de la casa (amaretto frappe, entre otros). Ofrecen menús para niños a buen precio. El lugar es acogedor y la atención siempre es muy cordial. Es un restaurant que volvemos siempre.

Opinión escrita 13 junio 2013

Me sorprendió el restaurant,buen servicio,manteleria limpia y en buen estado.Platos abundantes y el precio acorde a la comida y el servicio.
Las instalaciones acogedoras,servicios higienicos buenos,aseados
Lo recomiendo de todas maneras para comer bien y pasar un rato agradable en un buen lugar

Opinión escrita 24 mayo 2013

Comida simple pero muy bien preparada. Los platos son abundantes y el servicio es muy bueno. Los precios, sin ser baratos son muy normales. El local no cuenta con estacionamiento pero es posible aparcar en las calles aledañas.

Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pensábamos por referencias que era un mejor lugar para comer pero nos dimos cuenta que no. El servicio muy lento. No fueron muy amables al atender. No es barato. No volvería a ir y no recomiendo este restaurant