“siempre buena opción pero carito”
Opinión sobre Portofino Restaurant

Portofino Restaurant
En el puesto nº 15 de 441 Restaurantes en Valparaíso
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Quilpué, Valparaiso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“siempre buena opción pero carito”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El portofino es un lugar de gran vista . pocos estacionamientos pero buen ambiente en general. fue el lugar de moda para políticos y artistas que van al festival de viña . para los ciudadanos normales y corrientes , es un lugar para ir a la segura . los platos son de buena factura . frescos los pescados y mariscos y las carnes de buen corte . eso si , creo que sigue siendo un standar alto en el precio. ahora , tomarse un trago en una noche de enero en la terraza es igual espectacular.

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor sabor y la mejor vista”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Portofino, ubicado en el Cerro Esperanza en Valparaíso, Chile. Una experiencia muy buena. Congrio apanado y un congrio con alcachofas y alcaparras, deliciosos.
La atención muy esmerada y con excelente disposición.
Lo recomiendo totalmente

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Rica comida, imperdible la vista”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Cada vez que vamos a Valparaíso o Viña del Mar, intentamos ir. Es un restaurant exquisito, bien atendido, la comida es exquisita y la vista, aún mejor. Tiene fama de caro, pero no lo es tanto. Y no es para nada dificil llegar. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Como siempre muy bueno”
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El jardín de mariscos excepcional, los amaretos saours, ricos, el pescado soberbio.... Un excelente lugar paa compartir con una excelente compañía....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“5 ravioles pequeños en un plato !!!!!”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos con un grupo de amigos , mi señora pidió fetuccini con palta y camarones , yo pedí un raviol relleno de no se que .fetuccini , sin gusto a nada , mis ravioles no los probé , cuando me presentan el plato con mucha pompa , veo 5 ravioles pequeños nadando en una salsa verde, para ser preciso , esos cinco ravioles se podían poner todos en una cuchara de sopa! esa fue la cantidad que me sirvieron, devolví el plato y no comí , eso fue incomodo para mis compañeros de mesa , lo cual lamento y después me disculpe , pero que pongan 5 ravioles en un plato , para mi significa que en la cocina hacen las cosas sin respeto por los clientes.
En resumen, una mala experiencia, el plato de mi señora, sin gusto a nada.
Tambien quiero señalar que todos o casi todos los mariscos y pescado que se comen en general en la 5ta region , no son de la zona , son llevados del terminal pesquero de santiago.

• Visitado el noviembre de 2012