PataPata Hostel
Ocupa el puesto n.º77 de 205 alojamientos especiales en Valparaíso
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fui hace unas semanas (principio de septiembre) con un contingente bastante grande (alrededor de 45 personas) y si bien por momentos se veían desbordados o las instalaciones sanitarias solían colapsar por las mañanas temprano o cerca de la noche, debo admitir que se ve compensado por el buen trato de quienes lo administran y los fabulosos desayunos. Las habitaciones son modestas pero están bien y ademas brindan red wi-fi de manera permanente. Algo a remarcar es la ubicación, se encuentra bastante arriba, pues la ciudad de Vaparaiso es una serie de puntales sobre laderas y desde ya les digo que ir y volver al centro es mas que un buen ejercicio, a veces indeseado, ja.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación "mirador" es agradable y esta cerca de los baños.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 junio 2013

Me resulto muy familiar y correcto el trato por parte del personal del Hostel, Nos sorprendió ver como clientes de lugares muy dispares habian vuelto otra vez. Las recepcionistas encantadoras y a destacar la atencion personalizada y el interes que muestran por uno. Te informan de lugares, rutas y si hay algo que no hayas, te ayudan a localizarlo. Compartimos momentos con otras personas de otras nacionalidades e idiomas y todas coincidimos que volveriamos de nuevo. Desayuno muy apetecible. Por lo demas nos encontramos muy comodo, seguro que regresaremos, lindo lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

El hostal es muy lindo tiene lugares comodos para estar y lo mejor un patio incleible pude poner mi musica y relajarnos de dan indicaciones de lugaraes para ir acomer ecomicos y te facilitan mapas muy amable el personal es un sitio acojedor solo me quede un dia pero pretendo bolber tienen precios con y sin desayuno muy economicos y dan un gran desayuno bueno eso bbb

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 marzo 2013

Realmente fue muy agradable la estadía en el Hostel! , conocí a muchas personas de todo el mundo con un staff muy cercano y amable, un desayuno que fue totalmente exquisito... todo esto en un ambiente realmente acogedor, definitivamente tengo que volver junto a mis amigos a Valparaíso y por qué no... de vuelta a patapata!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2012

el hostel es muy lindo y limpio, el plan con mis amigos era de quedarnos 4 días pero solo nos quedamos 1, lamentablemente cierran el patio a las 12:00hrs tuvimos que fumar en la calle que no está iluminada, eso nos hizo querer irnos a otro hostel, los demas todo bien, el desayuno es exelente se nota la dedicaciónm la gente muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,5 km
Ibis Valparaiso
Ibis Valparaiso
N.° 13 de 35 en Valparaíso
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 31 de 205 en Valparaíso
RC Deco Art Hotel Boutique
N.° 21 de 35 en Valparaíso

¿Has estado en PataPata Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PataPata Hostel

Dirección: Templeman 657, Valparaíso, Chile (Previamente Patiperro Hostel)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Ocupa el puesto n.º77 de 205 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios: 15 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Patapata Hotel Valparaiso
Patapata Hostal