“Excelentes vacaciones!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Valparaíso, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
loreblan2...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Excelentes vacaciones!!!”
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un departamento muy cómodo. Con toda la información del lugar(para visitar,trasladarnos y horarios)por parte de sus propios dueños.Fue excelente el departamento y la atención de sus dueños.se los recomiendo

Un miembro de TripAdvisor
“vacaciones Chile 2017”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

excelente todo el servicio y la atencion de los propietarios ciento por ciento recomendable.muchas gracias

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar