“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Latitud 33 Sur

Hotel Latitud 33 Sur
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel-boutique!! Las piezas con un buen diseño y calefacción, un muy bonito hotel, desayuno preciso y una muy buena atención, en especial Verónica, quien nos ayudó mucho y nos hizo sentir como en casa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Latitud33sur, Propietario en Hotel Latitud 33 Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios,
y esperamos recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 5 mayo 2014

el baño no me gusto para nada y no pude dormir con mi marido e hijos ya que en el pisi de arriba había una fiesta, habían arrendado el lugar a un grupo de jóvenes y no pudimos dormir, por lo que al día siguiente tuvimos que or a otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Latitud33sur, Propietario en Hotel Latitud 33 Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Muchas gracias primero por los comentarios, son bienvenidos.
Lamentamos que los ruidos de vecinos hayan importunado el sueño y el descanso, tendremos cuidado de prevenir esto en el futuro.
Respecto de las acomodaciones del baño, éste está acondicionado para personas con movilidad reducida, por eso es amplio, habilitado con pie de ducha y equipamientos a la medida y altura adecuada para facilitar el uso de quienes usan silla de ruedas.
Si es de su gusto podemos ubicarlos en otra habitación en un futuro.
Saluda Cordialmente
Equipo Hotel Latitud 33°SUR

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las 5 estrellas se las doy principalmente por la atención de Juanita, la dueña. Nos costó un poco encontrar el hotel ya que estaban arreglando la calle. Se debe estacionar a 1 cuadra aprox. Es una casa antigua en cerro concepción, refaccionada y decorada por su hija, que es diseñadora de la PUCV. Se nota su "mano" ya que se dio el trabajo de decorar con madera y azulejos y piedra todo el hotel, dándole un toque cálido y acogedor, con detalles en cada rincón. El baño de las piezas es algo chico, y el extractor de aire de nuestra habitación hacía mucho ruido, eso podría mejorarse. Los felicito ya que se nota el toque de ser un emprendimiento familiar, atendido por sus dueños, y eso le da una calidad y hospitalidad que te hace sentir como en casa.

Se alojó en abril de 2014
Latitud33sur, Propietario en Hotel Latitud 33 Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias por los comentarios que nos animan a continuar.
Los esperamos nuevamente en esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Una casa reciclada, con buen gusto. Estuvimos en la habitacion triple, la vista hacia el cerro es espectular, ya que se ven todas las edificaciones aviejas, muy pintoresco. El baño muy angosto, realmente chico, lo bueno es que mientras te duchas podes ver el cerro.
Bien ubicado y amables en el trato.
El desayuno con poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: No es adecuado para personas con problemas de movilidad porque hay muchas escalera.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Latitud33sur, Propietario en Hotel Latitud 33 Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión.
Me gustaría agregar que tenemos una habitación habilitada para personas con movilidad reducida, es preferente, y está acondicionada para su uso en silla de ruedas, está en el 1° nivel, es muy amplia, y dispone de una cama grande y otra más pequeña, el baño está equipado también. Visibilizaremos más esa alternativa para que nuestros pasajeros lo sepan. Muchas gracias.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

muy buen hotel, fuimos por un fin de semana con mi novio y una pareja de amigos, nos sentimos como en casa, muy ubicación, amabilidad de la recepción, y el desayuno muy bueno!!!, 100% recomendado en el corazón de cerro concepción

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Latitud 33 Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Latitud 33 Sur

Dirección: Cerro Concepcion Pasaje Templeman 183, Valparaíso 2370763, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 46 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Latitud 33 Sur 2.5*
Hotel Latitud 33°Sur se encuentra encumbrado cerro arriba en los coloridos cerros de Valparaíso, entre escaleras, pasajes y miradores, es una muestra de la excepcional arquitectura de este destino patrimonial.Desde aquí podrás salir a conocer la ciudad, sus encantos, su gastronomía y ofertas culturales en hermosos paseos, y regresar a descansar en un acogedor lugar con una atención personalizada. Ven a conocernos! Contamos con acceso para personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Latitud 33 Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.