“Bueno, pero de dificil acceso”
Opinión sobre Hotel Da Vinci Valparaiso

Hotel Da Vinci Valparaiso
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 7 marzo 2012

Por el cambio de pavimento la calle esta muy mala por lo cual cuesta llegar, pero el hotel en si es una maravilla. sin duda volveremos a este lugar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Da Vinci Valparaiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2012

Volví despues de año y medio, apenas un par de días que se hicieron poco para disfrutar de este espacio reconfortante de acogida y estilo. El sello del hotel sigue siendo el mismo: una atención de primer nivel, que hace perdonar cualquier inconveniente. El único punto negro es el entono que tiene a la calle Urriola destruida y llena de basura, lo que da un pésimo aspecto. Pero vale la pena cerrar los ojos (no tanto como para no tropezar y caerse) y explorar los rincones de los cerros Concepción y Alegre, comer rico o tomarse un buen café con una vista inmejorable.
Bien por un lugar que permanece en el tiempo siendo fiel a lo que promete. Recomiendo a quienes quieran disfrutar de un concepto algo europeo (y a precios nacionales), a visitar este hotel. En todo caso, creo que esta es la última crítica que escribo acerca del Da Vinci, ya que la próxima sería como estar hablando de mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar bien las características de cada habitación y elegir de acuerdo a las necesidades. Si hay du...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2012

Muy buen hotel, hermoso, comfortable, Enrico te da los mejores consejos para turistear en Valparaiso. Excelente ubicación y en la zona de restaurants del Cerro Alegre.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Este hotel boutique es muy bonito. Bien ambientado y decorado. La habitacion un poco pequeña pero acojedora. Una ubicacion perfecta. El desayuno exquisito y contundente. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Con mi pareja llegamos tarde y sin reservas a Valparaíso, y este fue el único hotel que encontramos con una habitación disponible. Nos atendieron muy bien, nos hicieron un buen precio (sin pedirlo) pero la habitación dejaba mucho que desear en cuanto a decoración, muy básica, el baño pequeñísimo y con una cortina de baño bastante fea. Pero el problema es la insonorización en general, la habitación estaba al lado de la recepción por lo tanto se escuchaba a todas las personas entrando y saliendo del hotel, las conversaciones, el teléfono, etc. bastante molesto. Se escuchaban los ronquidos de las personas del piso de arriba!!!
Lo bueno es el desayuno, muy rico, abundante y precioso el comedor y la vista!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts
Hotel Casa Higueras
N.° 2 de 35 en Valparaíso

¿Has estado en Hotel Da Vinci Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci Valparaiso

Dirección: Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 48 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Da Vinci Valparaiso 3*
Hotel Da Vinci está ubicado en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés y miradores de la ciudad. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Para esta remodelación se priorizó la conservación de las líneas estéticas originales del hogar porteño: la madera que acoge cálidamente, el tragaluz que ilumina de manera natural el lugar y la decoración característica de familias porteñas e italianas. Para nosotros lo más importante es brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite, orientando al turista durante su estadía con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.