“Excelente atención, amabilidad y servicio”
Opinión sobre Hotel Da Vinci Valparaiso

Hotel Da Vinci Valparaiso
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Valparaíso
Ushuaia, Argentina
“Excelente atención, amabilidad y servicio”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos 5 noches por un congreso de Turismo Idiomático en Valparaíso, septiembre de 2011. Nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos por el personal, así como por el propio dueño, quienes en todo momento se mostraron atentos a cualquier detalle. Recomiendo este hotel por su excelencia en el trato al pasajero, el esmero en la calidad del producto ofrecido, la condición de limpieza, y su excelente ubicación estratégica cercano a todo. Hay que tener buen estado físico para afrontar la subida al hotel, y en sentido contrario es al revés vas en bajada y es más liviano, pero así es Valparaíso, subidas y bajadas, encanto, color y alegría!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rosario
Opinión escrita el 23 abril 2012

Solamente pudimos estar pocos días pero el hotel es confortable y con una muy buena atención personal de su propio dueño. Fueron muy cordiales con nosotros y nos sentimos a gusto.
El hotel está bien ubicado. Lo único lamentable fue que estaban arreglando la calle y eso trajo incomodidades pero, de ninguna manera no es imputable al hotel.
Muy buen desayuno.
Volveríamos a alojarnos en él.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Nuestra estadía fue corta lamentablemente, pero fue lo suficiente para darnos cuenta de que es un bellísimo lugar donde hospedarse. Si hay un ejemplo de que para sentirse cómodo y bien atendido no es necesario un hotel de lujo, éste es el mejor ejemplo. Un ambiente y decoración muy hogareños, un hall en el 2do piso bellísimo y muy acogedor, habitaciones limpias y cómodas, además de una excelente atención (la señora que atiende el comedor, un verdadero amor, muy simpática y gentil).
Además muy buena ubicación, en una zona llena de una nostalgia y mística que pocas ciudades del mundo deben tener.. Al menos nosotros para cuando volvamos a Valparaíso, ya sabemos donde hospedarnos..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Mendoza
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Por el cambio de pavimento la calle esta muy mala por lo cual cuesta llegar, pero el hotel en si es una maravilla. sin duda volveremos a este lugar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Volví despues de año y medio, apenas un par de días que se hicieron poco para disfrutar de este espacio reconfortante de acogida y estilo. El sello del hotel sigue siendo el mismo: una atención de primer nivel, que hace perdonar cualquier inconveniente. El único punto negro es el entono que tiene a la calle Urriola destruida y llena de basura, lo que da un pésimo aspecto. Pero vale la pena cerrar los ojos (no tanto como para no tropezar y caerse) y explorar los rincones de los cerros Concepción y Alegre, comer rico o tomarse un buen café con una vista inmejorable.
Bien por un lugar que permanece en el tiempo siendo fiel a lo que promete. Recomiendo a quienes quieran disfrutar de un concepto algo europeo (y a precios nacionales), a visitar este hotel. En todo caso, creo que esta es la última crítica que escribo acerca del Da Vinci, ya que la próxima sería como estar hablando de mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar bien las características de cada habitación y elegir de acuerdo a las necesidades. Si hay du...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso
4.0 de 5 burbujas 156 opiniones

¿Has estado en Hotel Da Vinci Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci Valparaiso

Establecimiento: Hotel Da Vinci Valparaiso
Dirección: Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Da Vinci Valparaiso 3*
Hotel Da Vinci está ubicado en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés y miradores de la ciudad. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Para esta remodelación se priorizó la conservación de las líneas estéticas originales del hogar porteño: la madera que acoge cálidamente, el tragaluz que ilumina de manera natural el lugar y la decoración característica de familias porteñas e italianas. Para nosotros lo más importante es brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite, orientando al turista durante su estadía con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.