“muy agradable”
Opinión sobre Hotel Da Vinci Valparaiso

Hotel Da Vinci Valparaiso
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 26 febrero 2013

Fuimos con mi pololo un fin de semana y nos encanto. Es muy lindo, muy acogedor, el desayuno rico, nos atendieron bien. El unico problema es que nos quedamos en una habitacion cerca de la escalera y en la mañana se sentía desde temprano la gente que subia y bajaba.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2013

Hemos ido varias veces al Hotel Da Vinci, siempre en diciembre y es como volver a casa. Es imposible medir la calidad de la atención o lo bien que todo el staff te hace sentir con las estrellas de un hotel.

En este caso, el dueño del hotel es un italiano muy simpatico que se esmera por que estés a gusto en el hotel, es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Para nosotros es un amigo con quien disfrutamos tomar una copa y charlar un poco.

El hotel es limpio y con decoración sencilla, justo lo que nosotros buscamos, nada sofisticado... ir a Valparaíso y quedarse encerrado en un hotel es perderse de la cultura local, de la identidad de la ciudad, es perder la oportunidad de sorprenderse en cada esquina con un graffiti increíble... tienes que salir a respirar el arte callejero! Además está ubicado en un punto estratégico para moverse fácilmente a los miradores en los cerros y bajar al puerto o al centro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Nuestra habitación era tranquila y la cama muy cómoda. El baño era pequeño pero en buen estado, con buena iluminación natural. El desayuno fue rico y suficiente.Por estar en el cerro hay varias escalera. Poder tomar café/té gratis durante el día es agradable. Fue amable todo el personal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Escogimos el programa escapada romantica.... linda pieza y lindos deralles... excelente ubicacion para salir de bares en la noche y claro... caminar y perderse entre tiendas, orfebrerias, murales.....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Estuvimos 5 noches por un congreso de Turismo Idiomático en Valparaíso, septiembre de 2011. Nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos por el personal, así como por el propio dueño, quienes en todo momento se mostraron atentos a cualquier detalle. Recomiendo este hotel por su excelencia en el trato al pasajero, el esmero en la calidad del producto ofrecido, la condición de limpieza, y su excelente ubicación estratégica cercano a todo. Hay que tener buen estado físico para afrontar la subida al hotel, y en sentido contrario es al revés vas en bajada y es más liviano, pero así es Valparaíso, subidas y bajadas, encanto, color y alegría!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso
Hotel Montealegre de Valparaiso
N.° 20 de 35 en Valparaíso

¿Has estado en Hotel Da Vinci Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci Valparaiso

Dirección: Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 57 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Da Vinci Valparaiso 3*
Hotel Da Vinci está ubicado en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés y miradores de la ciudad. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Para esta remodelación se priorizó la conservación de las líneas estéticas originales del hogar porteño: la madera que acoge cálidamente, el tragaluz que ilumina de manera natural el lugar y la decoración característica de familias porteñas e italianas. Para nosotros lo más importante es brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite, orientando al turista durante su estadía con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.