“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Hotel Da Vinci Valparaiso
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Valparaíso
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fue nuestra celebración de aniversario matrimonial, la pieza estaba muy bien decorada.
Fue una extraordinaria experiencia con una muy cordial la atención, siempre dispuestos, muy buena la relación calidad precio, cerca de todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Por esas casualidades de la vida nos encontramos con el dueño del hotel en una calle de valparaiso y despues de varias consultas nos dijo vamos yo tengo un lugar que ofrecerles, desde ahi pense que era una habitación en su casa y magicamente nos encontramos con este hotel que desde que ingresas te hace sentir como en casa. lo recomiendo 1000% y no se arrepentiran de su estadia. Prometimos regresar pronto y cumpliremos con nuestra palabra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Partimos mi novio y yo sin un lugar especifico donde quedarnos en Valparaiso y encontramos este bello hotel en el cerro Concepción, acogedor con lindos detalles, el desayuno exquisito, la habitación buenísima, pero lo que más destaco es la atención, pese a lo corta de la estadía nos hicieron sentir super bien, Enrico nos atendìo como si fuésemos sus amigos, fue una linda experiencia sin duda cuando volvamos a Valparaiso nos quedaremos nuevamente en Da Vinci!! 100% recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fuimos con mi pololo un fin de semana y nos encanto. Es muy lindo, muy acogedor, el desayuno rico, nos atendieron bien. El unico problema es que nos quedamos en una habitacion cerca de la escalera y en la mañana se sentía desde temprano la gente que subia y bajaba.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Hemos ido varias veces al Hotel Da Vinci, siempre en diciembre y es como volver a casa. Es imposible medir la calidad de la atención o lo bien que todo el staff te hace sentir con las estrellas de un hotel.

En este caso, el dueño del hotel es un italiano muy simpatico que se esmera por que estés a gusto en el hotel, es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Para nosotros es un amigo con quien disfrutamos tomar una copa y charlar un poco.

El hotel es limpio y con decoración sencilla, justo lo que nosotros buscamos, nada sofisticado... ir a Valparaíso y quedarse encerrado en un hotel es perderse de la cultura local, de la identidad de la ciudad, es perder la oportunidad de sorprenderse en cada esquina con un graffiti increíble... tienes que salir a respirar el arte callejero! Además está ubicado en un punto estratégico para moverse fácilmente a los miradores en los cerros y bajar al puerto o al centro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso
4.0 de 5 burbujas 94 opiniones

¿Has estado en Hotel Da Vinci Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci Valparaiso

Establecimiento: Hotel Da Vinci Valparaiso
Dirección: Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Da Vinci Valparaiso 3*
Hotel Da Vinci está ubicado en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés y miradores de la ciudad. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Para esta remodelación se priorizó la conservación de las líneas estéticas originales del hogar porteño: la madera que acoge cálidamente, el tragaluz que ilumina de manera natural el lugar y la decoración característica de familias porteñas e italianas. Para nosotros lo más importante es brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite, orientando al turista durante su estadía con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.