“Recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Valparaíso
Santiago, Chile
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel el año pasado, por lo que no recuerdo algunos detalles, pero me acuerdo que nos gustó bastante. No es tan caro como otros hoteles-boutique en Valparaíso, sin embargo, nuestra estadía aquí, que fue de dos noches, nos dejo muy satisfechos. Nos tocó una habitación en el primer piso, que daba a la calle, donde pudimos descansar sin problemas ya que no sentimos ruido. El baño con mucho que mejorar, era pequeño, pero limpio, nada de lujoso, sólo funcional. Una televisión pequeña en altura que te permitía oír las noticias jaja ya que era realmente pequeña. Creo que a la habitación le pueden sacar más provecho arreglándola un poquito! No recuerdo el desayuno ni los otros servicios. De todas maneras la atención por parte del personal un 7!. Y lo último es que tienen convenio con un estacionamiento cercano así que no es necesario dejar el auto en la calle! Eso siempre se agradece! Saludos,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
El Vendrell, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Excelente atención de sus encargados,y personal de servicio. Cercano a centro de la ciudad,Limpieza y tranquilidad para una estadia grata.Se merece reconocimiento de ello.El único punto adverso es que no recibe divisas en euros.Lo demás muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Basta conversar con el asistente de turno o en forma anticipada a fin de resolver lo que uno necesit...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel estuvo genial en nuestra visita, desde mi abuelo hasta mi papa disfrutaron del entorno, servicio u comida que servían en el hotel. Los detalles del edifico esta buena y confortable, no es un hotel de lujo pero para el precio y lo recibido esta excelente, lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fue nuestra celebración de aniversario matrimonial, la pieza estaba muy bien decorada.
Fue una extraordinaria experiencia con una muy cordial la atención, siempre dispuestos, muy buena la relación calidad precio, cerca de todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Por esas casualidades de la vida nos encontramos con el dueño del hotel en una calle de valparaiso y despues de varias consultas nos dijo vamos yo tengo un lugar que ofrecerles, desde ahi pense que era una habitación en su casa y magicamente nos encontramos con este hotel que desde que ingresas te hace sentir como en casa. lo recomiendo 1000% y no se arrepentiran de su estadia. Prometimos regresar pronto y cumpliremos con nuestra palabra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso
4.0 de 5 burbujas 94 opiniones

¿Has estado en Hotel Da Vinci Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci Valparaiso

Establecimiento: Hotel Da Vinci Valparaiso
Dirección: Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Da Vinci Valparaiso 3*
Hotel Da Vinci está ubicado en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés y miradores de la ciudad. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Para esta remodelación se priorizó la conservación de las líneas estéticas originales del hogar porteño: la madera que acoge cálidamente, el tragaluz que ilumina de manera natural el lugar y la decoración característica de familias porteñas e italianas. Para nosotros lo más importante es brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite, orientando al turista durante su estadía con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.