“Muy recomendable.. sin duda volveremos”
Opinión sobre Hotel Da Vinci Valparaiso

Hotel Da Vinci Valparaiso
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 17 febrero 2014

Tuvimos una corta estadía de noches. Todo muy bien, recomendable.
Valparaiso y Viña del Mar siempre serán un buen destino.
Buena ubicación del hotel, atención preocupada de que lo pases bien, las informaciones que nos dieron excelentes, sobre todo las de comida..
La habitación bien, descansamos sin ruido ni molestias.
El desayuno muy bien también... siempre se agradece después de una noche movida en Valparaiso.
Saludos,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio por un fin de semana. El hotel es muy lindo, limpio, y está super bien ubicado.
La atención es lo mejor! Tanto el dueño como su equipo son muy amables y gentiles para atender necesidades de hotel como ayuda para moverte por Valpo.
Desayuno 10puntos.
La única desventaja que le encontramos fue el baño que es muy chico. De todas maneras es limpio y Está bien cuidado.
Volveríamos!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel el año pasado, por lo que no recuerdo algunos detalles, pero me acuerdo que nos gustó bastante. No es tan caro como otros hoteles-boutique en Valparaíso, sin embargo, nuestra estadía aquí, que fue de dos noches, nos dejo muy satisfechos. Nos tocó una habitación en el primer piso, que daba a la calle, donde pudimos descansar sin problemas ya que no sentimos ruido. El baño con mucho que mejorar, era pequeño, pero limpio, nada de lujoso, sólo funcional. Una televisión pequeña en altura que te permitía oír las noticias jaja ya que era realmente pequeña. Creo que a la habitación le pueden sacar más provecho arreglándola un poquito! No recuerdo el desayuno ni los otros servicios. De todas maneras la atención por parte del personal un 7!. Y lo último es que tienen convenio con un estacionamiento cercano así que no es necesario dejar el auto en la calle! Eso siempre se agradece! Saludos,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Excelente atención de sus encargados,y personal de servicio. Cercano a centro de la ciudad,Limpieza y tranquilidad para una estadia grata.Se merece reconocimiento de ello.El único punto adverso es que no recibe divisas en euros.Lo demás muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Basta conversar con el asistente de turno o en forma anticipada a fin de resolver lo que uno necesit...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel estuvo genial en nuestra visita, desde mi abuelo hasta mi papa disfrutaron del entorno, servicio u comida que servían en el hotel. Los detalles del edifico esta buena y confortable, no es un hotel de lujo pero para el precio y lo recibido esta excelente, lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,4 km
Hotel Cirilo Armstrong
N.° 9 de 35 en Valparaíso

¿Has estado en Hotel Da Vinci Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci Valparaiso

Dirección: Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 67 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Da Vinci Valparaiso 3*
Hotel Da Vinci está ubicado en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés y miradores de la ciudad. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Para esta remodelación se priorizó la conservación de las líneas estéticas originales del hogar porteño: la madera que acoge cálidamente, el tragaluz que ilumina de manera natural el lugar y la decoración característica de familias porteñas e italianas. Para nosotros lo más importante es brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite, orientando al turista durante su estadía con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.