“Es un buen hotel.”
Opinión sobre Hotel Da Vinci Valparaiso

Hotel Da Vinci Valparaiso
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel es básicamente una casa grande, así que las paredes son delgadas y si tienen la mala suerte de tener huéspedes ruidosos, como fue nuestro caso, entonces corres el riesgo de que no te dejen dormir bien.
El sistema de calentamiento del agua es muy ineficiente. Tienes que desperdiciar mucha agua esperando para que salga caliente.
Sin embargo, los hoteles en Valparaíso son caros, así que si no tienen mucho dinero, este hotel es una buena opción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2014

Mi estadía junto a una amiga mayor fue excelente. El hotel cuenta con un staff amabilísimo que responde todas tus consultas y te orienta en los recorridos, la decoración, el ambiente es cálido y ofrece espacio para charlas y lectura del material y la bibliografía que te ofrece el hotel. Muy buenos los desayunos.
Las habitaciones son cómodas, quizás avanzar en el arreglo de los baños y las duchas.
Es un hotel al que volvería, y que seguramente seguirá creciendo

Consejo sobre las habitaciones: si viajan con personas mayores, pidan habitaciones en la planta baja porque no hay ascensor, además...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2014

Me hospedé por 4 días en este hermoso hotel. Lo mejor que tiene es la ubicación, en pleno cerro alegre, muy cerca de los mejores miradores y restaurantes de Valpo. Lo único que tengo para criticarle es la falta de actualización de la PC que tiene para uso de los viajeros. Quise descargar unas fotos en mi pen-drive y resulta que no tenía ni un solo puerto USB.
La atención de personal fue fantástica. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en la planta baja. Los únicos ruidos que se podían escuchar eran los de la hab...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 mayo 2014

ya me hospedé dos veces allí, muy buen lugar, excelente desayuno y muy limpio. Además, el staff es muy amable. excelente relación precio beneficio. definitivamente volvería a Valparaiso y a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 mayo 2014

La estancia fue muy agradable. Pudimos descansar. La limpieza del lugar era buena y el trato fue cordial y amable. El dueño del hotel es una persona muy agradable y atentao. La ubicacion del hotel es muy buena, pues se encuentra muy cerca del aplaza Sotomayor y del puerto. Grazie Mille!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso
Hotel Montealegre de Valparaiso
N.° 20 de 35 en Valparaíso

¿Has estado en Hotel Da Vinci Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci Valparaiso

Dirección: Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 48 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Da Vinci Valparaiso 3*
Hotel Da Vinci está ubicado en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés y miradores de la ciudad. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Para esta remodelación se priorizó la conservación de las líneas estéticas originales del hogar porteño: la madera que acoge cálidamente, el tragaluz que ilumina de manera natural el lugar y la decoración característica de familias porteñas e italianas. Para nosotros lo más importante es brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite, orientando al turista durante su estadía con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.